La Mejor Información Deportiva

Chakla llega para apuntalar la zaga azulona

0

El joven central llega en calidad de cedido procedente del Villarreal. El Getafe contará con una nueva pieza para completar la zaga.

El Getafe acaba de hacer oficial este sábado la llegada del central marroquí Soufiane Chakla. El conjunto azulón ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para la cesión del jugador de 27 años. Éste, apenas ha contado para Unai Emery esta temporada.

De esta forma, se podría provocar la salida de uno de los defensas azulones. Ya que, ahora mismo, con Djené, Etxeita, Chema y Cabaco serían cinco los jugadores que podrían jugar en el eje de la defensa madrileña.

Chakla, sin la confianza de Emery

Soufiane ha disputado este curso un total de tres encuentros a las órdenes de Unai Emery. Contando dos completos de Copa del Rey y apenas doce minutos disputados en La Liga Santander. Chakla llega para reforzar una posición que el Getafe llevaba buscando desde inicio de mercado. Es más, el club está a la espera de ver si finalmente se produce una salida en la zaga en estas últimas horas de mercado.

El defensa de 27 años llegó al Villarreal hace dos temporadas, siendo incorporado al primer equipo en enero del año pasado. Calleja lo llevó al primer equipo, siendo el cuarto central y el sustituto de Raúl Albiol. Así, la llegada de Juan Foyth le ha complicado las cosas. Finalmente, la idea del Villarreal era buscarle una salida.

Chakla arrancó su carrera en la cantera del Málaga. Después, pasó por equipos como el Ejido, Almería o UD Melilla, equipo con el que se enfrentó al filial del Villarreal y por el que acabó fichando por los castellonenses. Se trata de un central fuerte, rápido y agresivo. Sin duda, es un jugador que puede aportar a la defensa del Getafe en esta segunda parte de la temporada.

 

Imagen principal: Getafe C.F.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario