La Mejor Información Deportiva

El Getafe ya mira a enero: Óscar, Mayoral, Castillejo…

0

El Getafe ya se empieza a mover de cara al mercado de Enero y ha fijado varios objetivos, a falta de reunión entre Quique y la dirección deportiva.

El Getafe, con Ángel Torres a la cabeza, ya se ha puesto a trabajar de cara a los posibles jugadores que puedan reforzar al equipo a partir del próximo mes de enero, ya en 2022. Son varios nombres los que gustan al presidente y se antojan prioritarios, en concreto dos: Óscar Rodríguez y Borja Mayoral. Hay más nombres encima de la mesa, eso sí. Cuentas pendientes de verano como Samu Castillejo, que es difícil, o algún que otro ofrecimiento de jugadores que no están en la órbita del club. Hay un agujero importante en las bandas, que ya venía de verano y un problema con los jugadores nuevos, que por diferentes circunstancias, no se han hecho un hueco en el once titular.

Aún no se ha producido la reunión rutinaria de todos los años por estas fechas entre el presidente, la dirección deportiva y Quique Sánchez Flores. Pero a buen seguro, se producirá en los próximos días.

Óscar Rodríguez

Como ya adelantaron los compañeros del Diario As la semana pasada, el Getafe está muy pendiente de la situación del talaverano. Actualmente, la situación de Óscar en el Sevilla no es nada favorable y el jugador, si sigue sin minutos, va a buscar una salida como cedido en invierno. En ese sentido, el Getafe es el mejor posicionado, pero las condiciones económicas del jugador y del Sevilla no están al alcance del club.

Imagen

Borja Mayoral

El caso del delantero de Parla es muy distinto. No está teniendo minutos en la Roma y todas las partes coinciden en que lo mejor es buscar un nuevo destino para enero. El jugador tiene muchas novias y lo tenia cercano con la Fiorentina, pero todo parece haberse paralizado. El punta propiedad del Madrid es un viejo deseo de Ángel Torres y está sería la cuarta ofensiva que hace por él. El Getafe quiere apostar fuerte por Mayoral porque necesita gol. No se cuenta con Macías, que podría volver a México.

Imagen

Samu Castillejo

El extremo malagueño estuvo muy cerca del Getafe el pasado verano y, si no se hizo, fue por falta de tiempo y precipitación. Tanto él como De Frutos, siendo este último el que quería el presidente. Con Castillejo se acordó todo para incorporarle en invierno, pero no ha vuelto a haber contactos desde entonces. Habrá noticias en las próximas semanas.

Imagen

La «Operación Salida»

Son varios los jugadores que no cuentan para Quique, pero habrá que esperar a esa reunión para conocer mejor las salidas más claras, porque tras el cambio de entrenador, algunas decisiones podrían cambiar. Buen ejemplo podría ser el de Allan Romeo Nyom.

Imagen principal vía: Getty Images.

Síganme en @GuillePuig_22 y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario