La Mejor Información Deportiva

El Getafe vence al Crotone e ilusiona

0

Victoria y buenas sensaciones en el Coliseum Alfonso Pérez.

El equipo de Bordalás disputó su sexto encuentro de la pretemporada frente al Crotone. Los azulones fueron superiores durante gran parte del encuentro al equipo de la serie B italiana.

En el día en que regresaban al equipo hombres como David Soria, Djené o Ángel Rodriguez los madrileños mostraron su mejor cara. En una primera parte de dominio total, los locales dispusieron de varias oportunidades para adelantarse en el marcador. Uno de los recién llegados, Cucurella, dispuso de una de las mejores oportunidades con un disparo desde media distancia.

En cualquier caso, los hombres de Bordalás tuvieron que esperar a que el capitán, Jorge Molina, les pusiese en ventaja en el electrónico. El de Alcoy anotó una pena máxima cometida por el serbio, Golemic.

Imagen vía: Getafe CF
Imagen vía: Getafe CF

En la segunda mitad tuvimos la oportunidad de disfrutar de muchos futbolistas. Bordalás movió el banquillo y realizó hasta nueve cambios entre los que destacaron Nyom y Harper al tratarse de futbolistas en su primera temporada como azulones.

Todos estos cambios hicieron de los segundos 45 minutos un partido mucho más disputado. Las fuerzas se nivelaron, pero fiel al estilo de la pasada campaña, el Getafe conservó la portería a cero. De hecho, la única mala noticia del encuentro la protagonizó el canterano, Hugo Duro. El delantero de 19 años no pudo finalizar el encuentro, a pesar de haber entrado en la segunda parte sustituyendo a Ángel. Se desconoce aún el alcance de su lesión.

El once inicial del Getafe fue: David Soria, Damián, Djené, Bruno, Raúl Carnero, Merveil, Markel Bergara, Poulolo, Cucurella, Jorge Molina y Ángel.

También jugaron: Chichizola, Hugo Duro, Rober Ibáñez, Ignasi Miquel, Maksimovic, Nyom, Olivera, Mata y Harper. 

De esta forma, al Getafe le restan aún dos partidos amistosos. El primero de ellos lo disputará el próximo miércoles, 7 de agosto a las 19:30h (hora española) frente al RCD Mallorca. Mientras que, su último enfrentamiento de pretemporada lo disputará el día 10 contra el Atalanta. A partir de ahí veremos si los azulones son capaces de afrontar esta temporada con la exigencia que tiene estar presente en tres competiciones de máximo nivel.

 

Imagen principal vía: Getafe CF.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario