La victoria por 1-2, en el próximo escenario de La Copa del Rey, deja al Getafe localizado en el cuarto puesto.
Los azulones, se sitúan en puestos de Champions League hasta que se juegue la siguiente jornada de Liga. La cuarta plaza, es una posición que tal y como pinta ahora, le va a costar mantener; debido a la gran competencia de los equipos. Cada fin de semana, es tremendamente disputado y competitivo. La próxima jornada, el Getafe jugará en casa ante el Huesca, con su gente, donde esperan mantener la plaza que han tomado esta jornada.
¡FINAAAL en el Villamarín! 🎉@RealBetis 1-2 @GetafeCF.
Tres puntos más que nos permiten superar el primer objetivo de la temporada. ¡A seguir soñando azulones! 😍#VamosGeta #BetisGetafe pic.twitter.com/cW1PNmjrGz
— Getafe C.F. (@GetafeCF) March 3, 2019
Este partido será algo especial. Los azulones celebrarán «el día de la mujer», aunque sea realmente este día el viernes 8 de marzo. Las ganas de pelear, y de ir hacia arriba son el sello de identidad de este «Eurogeta», dirigido por José Bordalás que lo está convirtiendo en un equipo serio poco a poco. La permanencia en este puesto es difícil, pero no complicado; ya que con fe y trabajo todo se puede lograr.
Se debe añadir también que su delantero Jaime Mata está en racha, ya que lleva 10 goles en esta Liga. El jugador, que cumplirá los 31 años de edad el próximo mes de octubre les guía el camino. Cabe mencionar que a su llegada al banquillo, el técnico azulón se encontró un equipo al borde del descenso a segunda B. Esa temporada, el equipo acabó consiguiendo el ascenso a primera división. Dejó en la categoría de plata a rivales como el Huesca y Tenerife; a los que se impuso en el play-off de ascenso.
Imagen destacada vía: getafecf.com
Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.