La Mejor Información Deportiva

El Getafe se lanza a por Borja Bastón

1

El delantero del Oviedo es pichichi de Segunda con 16 goles, y el Getafe, que le lleva siguiendo toda la temporada, está decidido a ficharle en junio. También están pendientes del futuro de Mayoral.

El Getafe debe cerrar su objetivo pronto si no quiere pasar apuros. La salvación, a pesar de aún tener un colchón de cuatro puntos sobre el descenso, se ha complicado en las últimas jornadas. Los de Quique suman cinco partido sin ganar y, aunque las sensaciones no son malas, los rivales aprietan y no va a ser nada fácil llegar al objetivo. Pese a no tener los deberes hechos ni mucho menos, el Getafe ya mira a la próxima temporada.

El nombre en cuestión es Borja Bastón, que con grandes actuaciones en el Real Oviedo, se ha ganado ocupar un lugar privilegiado en la agenda del Getafe. Lleva 16 goles y se ha convertido en objetivo de cara a la próxima campaña, dando por sentado que los azulones permanecerán en Primera. La opción de Bastón no es nueva, el club lleva siguiendo al delantero desde el mes de Octubre. Su incorporación, se llegó a barajar en el mercado de invierno, pero siempre como alternativa. Ahora pasa a ser la preferida. Ángel Torres ya ha mantenido los primeros contactos con Quilón, representante del punta, y le ha dejado claro que está dispuesto a pagar su cláusula, de unos dos millones de euros.

Mayoral, otro objetivo mucho más complicado

El delantero de Parla está cedido en el Getafe y no ha comenzado mal en estos dos meses. Son tres goles y una asistencia en ocho partidos, cuatro de ellos como titular. Pero parece bastante improbable su continuidad en el club la próxima temporada. El jugador está cedido por la Roma, que a la vez tiene un contrato de cesión con una opción de compra de 20 millones con el Real Madrid. No se firmó nada con el club blanco, que tendrá ofertas superiores en verano. El cuadro azulón no tiene opción de compra, pero preguntará seguro.

 

Imagen Principal Vía: Real Oviedo.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

1 comentario
  1. Jairo dice

    Cuando habláis de jugadores de 2ª división lo hacéis con tal desprecio que parecen mercancía, además de olvidaros completamente de que los jugadores tienen contratos con equipos, en los que muchas veces están contentos, como es el caso de Borja Bastón y el Oviedo, que en invierno ya rechazó las ofertas de Levanté, Cádiz, Elche, Mallorca y el propio Getafe

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: