La Mejor Información Deportiva

El Getafe se hunde ante el Celta

0

El Getafe vio como todo lo que podía salir mal así lo hizo ante el Celta. El barco se hunde y no aparecen soluciones para sacarlo a flote.

Todo lo que se diga de un equipo colista, con 2 puntos tras 11 jornadas, es poco y sonaría a topicazo. Hablar de los errores, que fueron unos cuantos, no sería ni conveniente ni beneficiario para el Getafe. Porque encontrar errores es lo más sencillo, pero buscar soluciones se complica.

Imagen

No hay acción que no tenga su reacción, un dicho algo más relacionado con la ciencia pero que se puede atribuir al Getafe perfectamente. Un equipo quizás sin alma, sin armas suficientes en el campo, con carencias, con excesos. Para conocer todo eso no hace falta tener ningún título, pero esos jugadores tienen un escudo que defender y por el que deberían luchar, y lo harán, seguro. Ellos irán de un lado a otro, pero la afición, esos cuatro gatos, seguirán en Primera División o en Primera RFEF. Y eso, precisamente, es lo bonito del fútbol.

Mucho Celta para el Getafe

Centrándonos en lo futbolístico, el Celta fue bastante mejor. Ya avisaba en la primera parte con varias internadas peligrosas que fueron muy bien defendidas o atajadas por David Soria. En la segunda, y tras la lesión de Sandro, el conjunto celeste salió de nuevo mandón y noqueó al Getafe con dos goles en apenas tres minutos al comienzo de la misma.

Luego llegó la roja a Djené y se le fue completamente el partido a los azulones. Santi Mina convirtió su segundo gol de la noche tras una dejada de crack de Galhardo y cerró el serio correctivo de cero a tres.

 

Imagen principal vía: LaLiga.

Síganme en @GuillePuig_22 y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario