La Mejor Información Deportiva

El Getafe revive ante el Espanyol

0

El Getafe consiguió una victoria vital hoy en el Coliseum. El conjunto azulón revive y consigue sumar de tres por primera vez en la temporada.

Costó. Costó mucho esta primera victoria para el Getafe. Han tenido que pasar doce jornadas, un cambio de entrenador y golpes muy duros para que el equipo pudiera sacar la cabeza y demostrar que el Getafe está muy vivo. Hoy, y ante un rival que venía haciendo las cosas muy bien con el Espanyol, ha sabido sufrir y ha tenido minutos de muy buen juego. Llegando, en algunos tramos del partido, a desbordar por completo a los periquitos.

Ünal marcó las diferencias

Fue justa la victoria del Getafe. En la primera media hora de encuentro, los mejores minutos en cuanto a juego de los azulones, el delantero turco Enes Ünal se inventó una chilena de auténtico crack para adelantar al equipo. Pero el Espanyol reaccionaría muy rápido, porque muy pocos minutos después, el cuadro catalán en un córner y tras una jugada algo rocambolesca conseguiría empatar por medio de Sergi Gómez. Claro despiste defensivo de los de Quique Sánchez Flores a balón parado.

Imagen

En la segunda, el Espanyol, tras hacer un doble cambio al descanso, saldría mucho mejor y con más fluidez en el juego. Pero el Getafe le pagó a los de Vicente Moreno con su misma moneda y de nuevo Ünal pondría el segundo gol en el luminoso tras un remate de mucho nivel en un balón llovido hacia el área. A partir de ahí, el partido estuvo mucho más en el terreno del Getafe. El Espanyol sólo se acercó en jugadas a balón parado y el cuadro azulón se dedicó a defender el resultado. Y lo hizo sin demasiadas complicaciones, muy seguros.

 

Imagen principal vía: LaLiga.

Síganme en @GuillePuig_22 y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario