La Mejor Información Deportiva

El Getafe empieza fuerte julio

0

El Getafe CF no ha podido comenzar de mejor forma posible el mes de julio, esto se debe a que en el primer día del mes el conjunto azulón ya ha realizado dos fichajes.

El buen proyecto europeo que propone el Getafe y encima comandado por José Bordalás es un bonito escaparate para muchos futbolistas, es por ello que los madrileños tendrán varias opciones en el mercado para poder reforzar su plantilla.

El primero en llegar, ha sido el delantero escocés Jack Harper que firma para las próximas cinco temporadas. El atacante que procede del Málaga CF se formó en las categorías Inferiores del Real Madrid, habiendo jugado en los tres juveniles de la casa blanca, además en la temporada 16/17 militó en el Brighton U23 y en la 17/18 en el Atlético Malagueño, para finalmente subir a la primera plantilla del equipo malagueño. Internacional con la Sub 17 y Sub 19 con Escocia.

El segundo, es el defensor español Raúl García por tres temporadas. El futbolista que en el mercado de invierno firmó en el Girona FC llega al Getafe CF. Jugador que ha militado en equipos como el CD Leganés, Deportivo Alavés, UD Almería y Deportivo de la Coruña.

Imagen principal vía: Getafe CF.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario