La Mejor Información Deportiva

El Getafe contacta con Simone Zaza

0

El Getafe busca refuerzos en el mercado invernal y ha contactado con el delantero italiano Simone Zaza, según su entorno.

Ya ha cambiado de entrenador y aunque se denota cierta mejoría, el Getafe sigue en una situación peligrosa. A varios puntos de la salvación y precisamente la única salida que puede tener en cuanto a cambiar el equipo es el mercado invernal. Es una bala que quiere y debe aprovechar el club para reforzar el equipo y atender a las necesidades que le presentará Quique a la dirección deportiva a principios del mes de diciembre. Habrá reunión entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva para otear las posibilidades que le da al club el mercado, que no son muchas a mitad de temporada.

Imagen

Una de las necesidades imperiales del cuadro del sur de la capital es la del gol y ya se piensa en fichar un delantero y en este sentido, Simone Zaza es uno de los primeros en la lista, según ha podido saber ‘VIP Deportivo’. El club no descarta dar salida en este mismo mercado al casi recién llegado Macías, que no acaba de convencer. De hecho, el agente del mexicano ha estado tanteando el mercado francés. Pero, como hemos contado, en el apartado de llegadas el nombre del italiano destaca sobre los demás. Es un jugador que gusta por su experiencia y su capacidad goleadora. Según hemos podido saber, gente del club ya se ha puesto en contacto con sus representantes para conocer su situación. Y al delantero no le importaría volver a España.

Se necesitan más refuerzos

No sólo la delantera ha mostrado carencias. De hecho, hay posiciones que han mostrado carencias, incluso, más evidentes. Veremos lo que sucede con Samu Castillejo, que estaba atado en verano y en el ‘Diario As’ hablaban hace algunas semanas de un acuerdo verbal para invierno. Este mismo periódico hablaba ayer de la posibilidad de Óscar Rodríguez, viejo anhelo del presidente pero con unas condiciones prohibitivas, en estos momentos.

Imagen principal vía: @imagenphotoagency.

Síganme en @GuillePuig_22 y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario