La Mejor Información Deportiva

El Getafe CF se hace con los servicios de Stefan Mitrovic

0

El Getafe CF incorpora al central serbio Stefan Mitrovic del Estrasburgo hasta 2024 para fortalecer su retaguardia de cara a la temporada 2021/22.

El Getafe CF ha anunciado el fichaje del zaguero serbio Stefan Mitrovic procedente del Estrasburgo de la Ligue 1 y firma hasta 2024. Se trata de un central de 31 años con experiencia en diferentes ligas como la francesa, la checa, la serbia, la eslovaca, la española, la alemana y la belga. Ha militado en escuadras como Petralza 1898, FC Brno, FK Metalac Gornji Milanovac, Kortrijk, Benfica, Real Valladolid, Friburgo, Gante y Estrasburgo.

Buena labor defensiva de Stefan Mitrovic en el R.C Estrasburgo

Stefan Mitrovic empezó su carrera deportiva en el Petralza 1898 eslovaco donde deslumbró al público eslovaco como defensa de su escuadra. Tras este breve paso, inició una nueva aventura en el FC Brno checo en el que mejoró sus prestaciones sobre el verde, neutralizando las envestidas de los rivales. Más tarde, estuvo en su país natal Serbia durante una campaña en el Metalac Gornji Milanovac. Su fútbol mejoró de una forma considerable y fue más contudente en defensa y muy efectivo en el fútbol aéreo.

Durante dos años 2013 y 2014, defendió los colores del Kortrijk y del Benfica, uno de los mejores planteles de Portugal y practicó un gran fútbol al mejorar todavía más su juego tanto en tierras belgas como en lusas. Poco después, se marchó cedido en el Real Valladolid, pero terminó el curso en el Friburgo.

Desde 2015-18, pasó por el Gante de la liga belga, desplegando un extraordinario fútbol. Fueron unos magníficos tres años para él, que le permitieron fichar por el Estrasburgo donde conquistó la Copa de Francia en el ejercicio 2018/19. El Estrasburgo derribó al EA Guingamp en la lotería de los penaltis tras el 0-0 entre tiempo reglamentario y prórroga. Sus registros fueron inpresionantes en el club del noreste de Francia en la región de Alsacia. Stefan Mitrovic marcó 4 goles y dio 1 asistencia en 104 eventos disputados. 

Finalmente, el equipo azulón espera mucho de él en la línia defensiva llena de buenos jugadores de la mejor liga del mundo.

 

Imagen principal vía: Getafe CF

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario