La Mejor Información Deportiva

El Getafe busca su primera victoria en LaLiga Santander

0

Los azulones no quieren alejarse de los puestos europeos.

El conjunto de José Bordalás debuta esta temporada en el Coliseum Alfonso Pérez. Tras el amargo inicio de liga frente al Atlético de Madrid, los azulones buscan su primer triunfo de la temporada frente al Athletic Club.

El Getafe visitó la semana pasada uno de los estadios más complicados de la liga, el Wanda Metropolitano. El conjunto azulón plantó cara los de Simeone pese a la grandes sensaciones que había venido mostrando el equipo colchonero durante el verano. Ni tan si quiera una rigurosa tarjeta roja para su capitán, Jorge Molina, fue capaz de desmoralizar al conjunto de Bordalás. Fue un partido muy intenso y con emoción hasta el final donde, los azulones, pudieron llevarse algún punto si Ángel anota el disparo que envió al poste de la portería de Oblak.

Fuente: Getafe CF

Por su parte, los leones vienen de ganar al campeón. El Athletic se estrenaba en liga frente al FC Barcelona y las sensaciones fueron, prácticamente, inmejorables. Los de Garitano se mostraron sólidos y apenas concedieron ocasiones a los blaugrana. Con esa victoria Garitano continua invicto en San Mamés, donde ya ha disputado 13 partidos con el Athletic.

Fuente: Athletic Club

En cualquier caso, el de mañana es un duelo distinto. En el Coliseum se enfrentan dos equipos muy tácticos, con las ideas claras y con la intención de conceder pocas oportunidades al adversario. En clave azulona, la baja de Jorge Molina es muy importante. Veremos si es el ya mencionado Ángel Rodríguez el que entra en su lugar o si, por el contrario, Enric Gallego es el elegido para ocupar su lugar. Lo que sí está claro es que el Getafe no puede dejar escapar más puntos antes del parón si no quiere descolgarse antes de tiempo de los puestos europeos.

En VIP Deportivo apostamos por los siguiente onces para el encuentro:

Getafe: Soria; Raúl García, Cabrera, Djené, Damián; Arambarri, Maksimovic, Fajr, Cucurella; Jaime Mata y Ángel Rodríguez.

Athletic Club: Unai Simón; Yuri, Unai Núñez, Yeray, Capa; Dani García, Unai López, Raúl García, Muniain, De Marcos y Williams.

 

Imagen principal vía: Getafe CF.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario