El delantero parleño, Borja Mayoral, vivió en el día de ayer en el Coliseum su primera gran noche esta temporada. Doblete y victoria contundente para espantar fantasmas.
La gran victoria del Getafe ayer en el Coliseum dejó satifechos a todos. La afición disfrutó, Quique Sánchez Flores salió contento y Mayoral, la gran apuesta veraniega del club, se reivindicó. La realidad es que el partido del Getafe ayer es casi perfecto. En ningún momento titubeó durante el partido y apenas le permitió al Mallorca llegar con peligro a la meta de David Soria. Muy serios defensivamente, no concedió en defensa y se mostró con una notable claridad de tres cuartos de campo para arriba. Las combinaciones por dentro para enlazar el centro del campo y la delantera, primero con Aleñá y Milla y luego con Munir y Seoane, fueron claves.
El prometido renacer de Borja Mayoral
Borja Mayoral, tras irse al parón del Mundial de Qatar, prometió que volvería al nivel que ya demostró la temporada pasada en el Getafe y que, en parte, llevaron al club a pagar diez millones de euros por él al Real Madrid. Un propósito de enmienda que, de momento, está cumpliendo. Ayer se le vió fino, como antaño. Su partido de ayer, si lo analizamos en frio, es completísimo.
𝑰𝑴𝑷𝑳𝑨𝑪𝑨𝑩𝑳𝑬 ⚽⚽@Mayoral_Borja pic.twitter.com/YWuqlqeUte
— Getafe C.F. (@GetafeCF) December 30, 2022
Tuvo conducciones cerca de la frontal del área, muy provechosas en el día de ayer, a las que ya nos tiene acostumbrados. También tuvo varios desmarques de ruptura interesantes, pero si su partido destacó en algo, fue en la velocidad de las combinaciones con la gente de ataque, principalmente con Carles Aleñá y Enes Unal. El ejemplo más claro de esto de lo que hablamos reside en el primer gol. En resumidas cuentas, meritorio doblete e inyección de confianza para Borja.
Imagen principal vía: LaLiga.
Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.
