La Mejor Información Deportiva

El Getafe arranca con buen pie

0

El Getafe, en su ‘stage’ en Oliva, se estrenaba con victoria en su primer partido de pretemporada ante el Unión Adarve. De esta manera, los de José Bordalás comienzan a coger ritmo y a juntar las piezas del puzzle con el fin de entonarse lo antes posible.

Con un calor infernal, el nuevo Getafe se vestía de corto para disputar su primer partido de pretemporada. Sobre el césped de Oliva Nova, en un campo de entrenamiento pero con una hierba muy cuidada, salían los protagonistas con ganas de hacerse un hueco en el esquema del técnico alicantino.

En el once titular del Getafe ya se podían ver nuevas caras. Una sobre todo muy reconocible para los allí presentes. No es otra que la de Maksimovic, que ha dejado el Valencia CF para recalar en el conjunto azulón. También los fichajes de Sergi Guardiola, Robert Ibáñez o Leandro Chichizola en portería destacaron y alegraron a los aficionados del Getafe que acudieron al encuentro.

Robert Ibáñez lo intentó siempre que pudo.

Sin embargo, un actor secundario apareció en escena para ser protagonista. Antes de cumplirse el primer minuto de juego, Merveil Ndockyt realizó una jugada individual para irse de unos cuantos rivales y definir ajustado al palo. La Agrupación Deportiva Unión Adarve trató de seguir igual y dar una buena imagen- lo consiguieron- pero el ritmo del partido se frenó un poco. Y es que Sergi Guardiola tuvo mucha culpa del arranque tan loco que tuvo el partido, su presión desquició a los centrales rivales. Parece que llega en buena forma el ex del Córdoba.

Otro antiguo jugador del Valencia y que también venía de Segunda era Robert Ibáñez, que aunque no tuvo mucho protagonismo, se le vio eléctrico, con otra marcha más que los futbolistas del Unión Adarve. Su compañero Nemanja Maksimovic se mostró muy serio sobre el verde, bien colocado siempre y jugando fácil. Pudo atreverse en una jugada a probar al guardameta rival desde fuera del área y demostrar el guante que sacó a relucir en Mestalla, pero no se atrevió. El último fichaje, Chichizola, estuvo seguro blocando un disparo desde medio campo que buscaba sorprenderle.

El rendimiento de Jorge Molina y Djené fueron también buenas noticias para el Getafe. El primero, peleón como siempre, siguió su idilio con el gol y parece que los años no pasen para él. El segundo, un portento físico que buscó sumarse al ataque en varias ocasiones y un auténtico muro para el rival, que no encontraba el hueco para filtrar un pase peligroso. Lo que asusta más son las palabras de Damián Suárez como ya comentamos aquí: ”Todos sabemos la clase que tiene, nos ayudó muchísimo la temporada pasada. Esperemos que se quede, pero no lo puedo asegurar al cien por cien. Como jugador y como persona es extraordinario y esperemos que su futuro se decida cuanto antes para el bien de él”

El partido lo ‘mató’ otro de los nuevos, Jaime Mata. El máximo goleador de Segunda el año pasado sigue a lo suyo, haciendo lo que más le gusta. A pesar de marcar desde les once metros, la confianza con la que ha llegado el madrileño puede ser un motivo más de alegría para los getafenses.

Imagen principal: Nemanja Maksimovic feliz tras su primer partido con su nuevo equipo

Síganme en @Escofu y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.