La Mejor Información Deportiva

El Getafe aprieta por Sandro

0

El delantero canario quiere jugar en el Getafe y el Huesca no lo quiere soltar. El club azulón ha hecho otra ofensiva por él en las últimas horas

El Getafe quiere seguir firmando en el mercado y uno de los objetivos es Sandro Ramírez. El cuadro azulón lleva varias semanas con un acuerdo alcanzado con el futbolista y faltaba acordar los términos económicos con el Huesca, tal y cómo os conté en ‘El Descuento’ hace alguna semana. La realidad, a día de hoy, es que las negociaciones están muy enquistadas entre ambos clubes. Sin embargo, y cómo ha podido saber ‘Vip Deportivo’, en las últimas horas ha realizado otra oferta por el delantero que consta de una cesión con opción de compra obligatoria en caso de llegar a determinados objetivos.

Sandro, un punta que despuntó con Míchel

Fue una de las grandes promesas de La Masía y uno de los mejores delanteros que han pasado por la cantera blaugrana en los últimos años, llegando a debutar en varios partidos con el primer equipo. Tras salir del Barça, el punta canario firmó su mejor temporada como profesional en el Málaga con Míchel González en la temporada 16/17. Más tarde, firmó por el Everton haciendo el club inglés una gran inversión en él. Nunca acabó de cuajar en Liverpool y alternó cesión tras cesión sin pena ni gloria durante varios años en el fútbol español. La temporada pasada, en el Huesca, estuvo cerca de ese gran nivel que demostró años antes. En el cuadro aragonés, anotó 6 goles en 20 partidos.

Es un jugador muy del gusto del entrenador del Getafe, que le convenció desde la primera llamada. Míchel ya le ha expuesto el proyecto getafense y le ilusionó mucho al delantero, que está apretando mucho a su actual club para llegar al cuadro azulón.

Imagen principal vía: @sandroramirez9 en Twitter.

Síganme en @GuillePuigP y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario