La Mejor Información Deportiva

El Genoa al rescate de Balotelli

0

Daniele Faggiano, director deportivo del Genoa, confirma que están negociando el fichaje del delantero del Brescia, Mario Balotelli.

Mario Balotelli quiere irse del Brescia después de que hayan descendido a segunda división. Llego el año pasado dejando atrás el Olympique de Marsella y su primera temporada no ha terminado de cuajar. Es por ello por lo que quiera irse para no ver más torcida su carrera. El Genoa ha salido a la acción para salvar al delantero italiano.

Balotelli quiere volver a ser de Primera

El Genoa está muy interesado y está negociando con el Brescia el fichaje de Balotelli. Es más, el director deportivo del Genoa confirmó el martes que están negociando el fichaje. “Es un jugador importante y creo que lo puede hacer bien” ,es lo que dijo Daniele Faggiano que deja claro el interés del club italiano.

Un Genoa que venían de estar negociando con el Betis el fichaje de Tony Sanabria. Pero finalmente se han cansado y han roto las negociaciones. Ahora irán a la caza de Balotelli que será un jugador más fácil de pescar. Si finalmente se hace oficial su fichaje, sería una estupenda oportunidad para en la serie A.

De Mario Balotelli el Genoa intentará sacar ese gran nivel que mostró cuando estaba en Francia. El italiano está en la lista de transferibles del Brescia después de haber pasado de ser un gran delantero a un estorbo para las golondrinas.

Mientras tanto, el Genoa sigue en negociones intensas para hacerse lo antes posible con el delantero de 30 años. Ahora mismo el entorno de Balotelli está en silencio y siguen a la espera de la salida del italiano.

 

Imagen Principal: PSG.

Sígueme en @madridismo_hub y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario