La Mejor Información Deportiva

El futuro incierto de Sebastian Vettel

0

Sebastian Vettel anunció en Mayo su marcha de Ferrari, sin embargo aún no ha decidido su futuro. Aston Martin se ha postulado como la opción más probable para el alemán. Red Bull también sonaba como una posible opción para el alemán, sin embargo la propia escudería negó su fichaje. Tampoco se descarta su retirada.

¿Cuáles son las opciones del piloto alemán de cara a la siguiente temporada?

Aston Martin:  Racing Point, que la siguiente temporada se renombrará como Aston Martin , es la opción que  más se baraja para el piloto alemán. El damnificado de esta operación es Sergio Pérez,  pues hasta el 31 de Julio, mediante el pago de una claúsula  Racing Point puede rescindir el contrato que les une. Vettel acompañaría a Lance Stroll en un nuevo proyecto que intentará colarse entre los más grandes.

Red Bull: Aunque la propia escudería negase su fichaje no es una opción descartable. Alexander Albon no ha estado  rindiendo a un buen nivel a lo largo de su estancia en Red Bull. Además Red Bull no tiene en su programa de jóvenes pilotos a un piloto  que esté capacitado  para subir al primer equipo. Tampoco parece viable la opción de volver a subir a Danil Kvyat o Pierre Gasly.

Mercedes: Actualmente, la posibilidad de que Vettel  recale en la escudería alemana  son muy remotas. Sin embargo, cabe la posibilidad de que si Hamilton decide abandonar la escudería o Mercedes rompiese el contrato que les une con Valteri Bottas, la escudería alemana contacte con él.  Sin embargo,  en el caso de que se produjese este hecho, que es muy poco probable, la prioridad de la escudería alemana es subir a George Russell , pues Mercedes, es la escudería que está controlando su carrera, ya que el joven británico pertenece a su programa de jóvenes talentos.

Retirada: La retirada es una opción que tampoco se puede descartar.  La intención del alemán es competir en un monoplaza competivo, sin embargo, si ninguna de las citadas escuderías  le ofrece un contrato, el alemán se retiraría, a no ser de que quisiera optar a una plaza en equipos como Haas o Alpha Romeo.

Retirada momentánea: Varias personas de su entorno le han recomendado seguir los pasos de Fernando Alonso. El alemán se tomaría un año sabático, para refrescar su mente y volver al más alto nivel.

 

Imagen Principal: Ferrari

Sígueme en @bymanuzz_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario