La Mejor Información Deportiva

El futuro del Valencia pasa de nuevo por Singapur

0

Anil Murthy ya se encuentra en Singapur, en un viaje personal y profesional dónde tiene previsto reunirse con Peter Lim.

Vuelven las antiguas costumbres en el Valencia. Tras una política de restricciones muy fuertes por motivos del COVID-19 en el país asiático de Singapur, la decisión de la directiva del Valencia era reunirse con Peter Lim de forma telemática. Pero esta vez, según informó este martes el diario AS, Anil Murthy viaja a Singapur, dónde ya está para explicarle al máximo accionista el acuerdo del Valencia con el fondo de inversión CVC.

LA JUNTA DE ACCIONISTAS

Sin embargo, no será el único punto a tratar en esta reunión presencial. Meriton Holdings también debe hacer frente a la Junta General de Accionistas del día 16 de diciembre, una junta atípica, puesto que no asistirá el pequeño accionista, pero si grupos de oposición a Peter Lim como Libertad VCF sí consiguen reunir las acciones pertinentes para representar al valencianismo.

PROTESTAS CONTRA MERITON

Y es que las protestas contra Peter Lim y la propiedad han aumentado de forma considerable estos últimos meses y quién sabe si éste es otro tema a tratar. Las imágenes en el minuto 19 son impresionantes, pero tampoco hay que olvidar la manifestación que se está preparando para el 11 de diciembre. Hasta los aficionados del Rayo Vallecano cantaron el “Anil canalla fuera de Mestalla”.

MERCADO DE INVIERNO

Por último, la reunión se realiza también cerca del mercado de invierno. Bordalás asegura que se verá con Lim de forma telemática en una reunión en la que también estará Miguel Ángel Corona. Así lo ha explicado el técnico alicantino en rueda de prensa previo al partido ante el Utrillas en Copa del Rey. Anil ha ido a Singapur porque llevaba mucho tiempo que no veía a su familia y también por asuntos profesionales. Está planteada una reunión telemática”.

La situación financiera de club de la capital del Turia no invita a pensar que se hará un esfuerzo a este mercado, pero tan sólo que sí hablan al respecto es un paso adelante respecto a la temporada anterior. Ya que la entidad de Mestalla, debe de vender por valor de 37 millones de euros ante de junio del próximo año para cuadrar el balance de la sociedad.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: