La Mejor Información Deportiva

El futuro del Valencia CF pasa por Singapur

0

Mateu Alemany y Anil Murthy ya están reunidos con Peter Lim. El equipo se encuentra en Inglaterra concentrado para el partido de esta tarde ante el Brighton.

Desde las 9:00 de la mañana (hora española) Alemany, Murthy y Lim trabajan por el bien del Valencia CF, y la intención por parte de los tres es llegar a un acuerdo, aunque ahora mismo siguen existiendo diferencias. Este viernes puede haber novedades.

El presidente y el director general, además de Pablo Longoria (que no ha viajado a Singapur) se han reunido durante esta semana en las oficinas del club, cogieron un vuelo ayer por la mañana con destino al país asiático donde se encuentra el propietario, y máximo accionista del club. Los motivos de las diferencias que existen entre Lim y Alemany – Longoria es en materia de fichajes. En primer lugar con el caso de Rafinha. La dirección deportiva quería incorporar al jugador azulgrana, sin embargo Lim no estaba por la labor, ya que además de que el futbolista salía de una lesión de larga duración, cree que el equipo tiene jugadores que pueden cubrir ese puesto, como el canterano Kangin Lee, Ferrán Torres o Carlos Soler.

Hace unas semanas se rumoreaba la vuelta de Nicolás Otamendi al Valencia CF. Un jugador que gustaba mucho a Lim, por su liderazgo, su gran capacidad defesiva, y por su gran rendimiento en el Valencia durante el año que estuvo antes de ser vendido al Manchester City. Sin embargo la dupla Alemany – Longoria además de la opinión de Marcelino García Toral veían innecesaria esta operación, ya que a pesar de recibir una oferta tentadora de 40 millones por Diakhaby procedente del Wolves inglés, querían en todo caso traer un zaguero que no fuera titular. Hoy en día la dupla Garay – Paulista tiene todas las papeletas de ser los dos centrales titulares en la defensa blanquinegra.

Peter Lim ante estos dos casos ha estallado, ya que cree que ha respaldado las decisiones que le han propuesto desde la dirección deportiva. Hoy es un día decisivo en el devenir de la entidad valencianista. Mientras tanto el equipo liderado por un Marcelino García Toral preocupado por estos acontecimientos que afectarán a su futuro, disputa esta tarde a las 20:00 un amistoso ante el Brighton.

Imagen: @valenciacf, @marca

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario