FichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalPremier LeagueReal Sociedad

El futuro de Willian José cada vez más cerca del Tottenham

La Real Sociedad y el club inglés continúan negociando el futuro del jugador brasileño.

Las negociaciones entre el Tottenham y la Real Sociedad por Willian José continúan abiertas. El club vasco ha rechazado la primera oferta de los spurs, que ha sido consideraba como ridícula. A finales de 2018, el jugador renovó con el conjunto vasco hasta 2024, con una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.

Willian José no quiso disputar este miércoles el partido de Copa del Rey ante el Espanyol, debido a una oferta que recibió del Tottenham. Sin embargo, como las negociaciones no han concluido, el futbolista ha entrenado esta mañana con normalidad. Willian José ha admitido al club su deseo de irse, por lo que tanto la Real como el jugador se encuentran en una situación complicada.

Imagen vía: Twitter Willian José

El Tottenham necesita un delantero, ya que su principal estrella, Harry Kane, estará de baja hasta abril y el entrenador de los spurs, Mourinho, cuenta con el brasileño para ocupar el puesto. Por otro lado, la Real Sociedad ya está buscando a un sustituto para Willian José, en caso de hacerse oficial el fichaje del brasileño por el Tottenham. En caso de hacerse oficial la salida del brasileño, la Real solo contaría con Isak como delantero centro. El jugador elegido por el club txuri urdin para ocupar el puesto de Willian es Mariano Díaz, delantero del Real Madrid.

Este domingo la Real Sociedad juega en el Reale Arena ante el Mallorca a las 18:30 horas, por lo que continuaremos atentos a la última hora del jugador por si se hace oficial su fichaje por el conjunto inglés. Además, la situación entre el club y el jugador está cada vez más tensa. En caso de continuar Willian José en el club habrá que esperar qué decisión toma Imanol Alguacil para el próximo encuentro. A pesar de todo, el fichaje del brasileño por los spurs está cada vez más cerca.

 

Imagen principal vía: Twitter Willian José.

Por Cristina Cabrera Gil.

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios