La Mejor Información Deportiva

El futuro de Thomas Partey es una incertidumbre

0

Thomas no ha renovado todavía su contrato con el Atlético de Madrid, por lo que su futuro es una incógnita.

El futuro del futbolista del Atlético de Madrid, Thomas Partey, está en el aire. El centrocampista no ha renovado su contrato con el club rojiblanco, a pesar de que Simeone cuenta con él para esta temporada. La situación del ghanés en el Atleti no pasa desapercibida para algunos equipos que ya le han echado el ojo para tenerlo en sus filas.

Inglaterra o Italia podrían ser los países de destino del jugador. En el caso de Inglaterra, el Arsenal ha mostrado su interés por tener a Thomas Partey esta temporada. Sin embargo, el club inglés tiene un gran problema para ficharlo, su capacidad económica. Thomas tiene una cláusula de 50 millones de euros con el Atlético de Madrid. A pesar de ello, el Arsenal se habría planteado vender hasta seis jugadores para hacer caja y poder ficharlo.

En el caso de Italia, destaca el Inter de Milán. Thomas Partey sería la segunda opción de Antonio Conte, ya que, en este momento, su prioridad es Kante. El equipo italiano que piensa en la posibilidad de fichar al ghanés ha introducido a Ivan Perisic en la ecuación. Es decir, el Inter ofrecería a Perisic al Atleti y así abaratar la operación.

Thomas Partey es un jugador indiscutible para Simeone en el Atlético de Madrid. Esta temporada el jugador la mayor parte de los encuentros como titular haciendo gala de una buena actuación. Por ello, su situación en el Atleti no ha pasado desapercibida en Europa.

Sin embargo, hasta el 5 de octubre el mercado de fichajes seguirá abierto y todo puede ocurrir. El Atlético de Madrid solo dejará salir a Thomas Partey si algún club paga los 50 millones de euros que tiene de cláusula. De momento, Diego Pablo Simeone cuenta con él para esta temporada, por lo que puede que sigamos viéndolo jugar LaLiga otro año más.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Por Cristina Cabrera Gil.

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario