La Mejor Información Deportiva

El futuro de Sergio Ramos se aleja del Bernabéu

0

Las últimas informaciones refuerzan los rumores de salida de Sergio Ramos. Las posturas del jugador y de la directiva, cada vez más alejadas.
Como viene siendo constante durante los últimos meses, Sergio Ramos vuelve a ser noticia – y no precisamente por motivos futbolísticos-. El capitán del Real Madrid, inmerso en una de sus temporadas más complicadas como profesional, parece tener los días contados como jugador merengue. Según diversos medios informativos, habría decidido finalmente abandonar Madrid tras recibir una gran oferta de otro club.

El «tira y afloja» entre el central camero y Florentino Pérez no ha llegado a buen puerto, existiendo en todo momento una distancia insalvable que parece ser definitiva. La directiva madridista ofrece una renovación a la baja en términos económicos y deportivos (una temporadas más y una reducción del 10% del salario). Por su parte, el capitán busca una renovación por dos campañas sin ver empeoradas sus condiciones económicas.

El rendimiento de Nacho y Militao refuerza la posición del club

Pese al simbolismo y a la jerarquía de Sergio Ramos dentro del club, el club no está dispuesto a ceder en su postura. Además, el extraordinario rendimiento de Nacho y Militao durante los últimos encuentros blindan la postura de la directiva. El brasileño busca ahora consolidarse con un papel importante en la plantilla, mientras que Nacho aspira a una renovación de contrato.

A estos factores hay que sumar la posible incorporación de David Alaba durante el próximo verano, tal y como aseguran numerosos medios. El jugador austriaco se caracteriza por su polivalencia dentro del terreno de juego, pudiendo desempeñar con garantías, entre otras, la posición de central.

Incertidumbre hasta el final de temporada

Con apenas un mes y medio para el final de la campaña, existen dudas sobre cuál será el papel de Ramos en el equipo hasta entonces. Tras sufrir una lesión en el gemelo de la pierna izquierda, el camero ha dado positivo por coronavirus, de modo que no se espera su regreso, como mínimo, hasta finales de abril. 

La enorme competencia en el centro de la zaga, unida a la tensión existente con el club, colocan en una posición delicada al central. Por su parte, Zidane procurará aislar al vestuario del conflicto para no distraerse del objetivo principal: la lucha por los títulos.

 

Imagen principal vía: Onefootball.

Síganme en @antonio_aibar y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario