La Mejor Información Deportiva

El futuro de Rodrigo Moreno depende de Correa

0

El Atlético de Madrid debe cuadrar el fair play financiero de la plantilla. Si Correa no ficha por el Milán, Rodrigo seguirá en el Valencia CF.


Horas claves en el futuro del delantero valencianista, y todo pasa por las negociaciones entre el Milán y el Atlético de Madrid por Ángel Correa. La pasada noche del martes apuntaban desde Italia que la venta del argentino al conjunto milanista se había bloqueado, y por consiguiente la del ariete blanquinegro también. El conjunto liderado por el Cholo Simeone debe vender para poder fichar.

El acuerdo entre el Valencia CF y Atleti por Rodrigo es total, y la cifra es de 60 millones de euros, 55 fijos y 5 variables. De momento Rodrigo se ha reincorporado hoy por la mañana junto al resto del equipo en el entrenamiento matinal preparatorio para el debut ante la Real Sociedad.

Imagen vía: Valencia CF
Imagen vía: Valencia CF

Por su parte, Correa lleva entrenando con total normalidad en el Cerro del Espino. Marcelino García Toral en la previa del Trofeo Naranja ante el Inter de Milán aclaró que veía a Rodrigo feliz. También explico que creía que iba a continuar vistiendo como valencianista. Tanto el asturiano como el director general, Mateu Alemany, y Pablo Longoria quieren que el hispano-brasileño continúe.

Sin embargo, y según apuntan desde Singapur el máximo propietario del Valencia CF, Peter Lim, no vería con malos ojos la venta de Rodrigo Moreno. El jugador le costó alrededor de 30 millones, y sacaría un beneficio de otros treinta millones. Se convertiría en una operación exitosa gracias a la ayuda del representante y amigo Jorge Mendes.

La negociación de Rodrigo Moreno podría provocar una herida incurable entre Lim y Alemany. Hace unos días el director general junto a Anil Murthy viajaron de urgencia al país donde vive el propietario para aclarar unas diferencias que eran considerables. Allí llegaron a un acuerdo. El director general comparecerá a las 18:00 ante los medios de comunicación para aclarar toda la actualidad valencianista. Seguro que lo hará con total honestidad como viene acostumbrado, y sin ocultar nada.

Imagen: Diario AS.

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario