La Mejor Información Deportiva

El futuro de Razvan Marin

0

Los rumores apuntan que varios equipos europeos quieren hacerse con el centrocampista del Ajax.

El mercado de fichajes cerró hace tan solo 8 días, pero los equipos no descansan. El Sevilla y el Inter de Milán han echado el ojo al centrocampista del Ajax de Ámsterdam, Razvan Marin. Según apunta el periodista Alfredo Pedulla, parece ser que Monchi quiere incorporar al futbolista rumano en el equipo andaluz. A pesar del gran mercado de fichajes que ha hecho el Sevilla, el director deportivo no ha terminado su búsqueda y parece que Marin puede llegar a ser una de las jóvenes promesas del club.

El pasado 5 de septiembre, Razvan Marin jugaba con la Selección rumana ante la Selección española. El resultado del encuentro fue favorable para los de Robert Moreno que ganaron a los anfitriones por dos goles a uno. En ese partido, pudo verse a uno de los ojeadores del Inter de Milán, por lo que no es extraño pensar que en el próximo mercado de fichajes el club italiano decida ir a por el jugador de 23 años. El jugador tiene un precio de mercado de unos 13,5 millones de euros.

Razvan Marin con el uniforme de la Selección rumana | Fuente: Federación Rumana de Fútbol (frf)

Razvan Marin juega como centrocampista en el Ajax de Ámsterdam, ocupando la posición que dejó libre De Jong tras su fichaje por el FC Barcelona. El futbolista de origen rumano llegó al equipo holandés este verano procedente del Standard Lieja. El Ajax desembolsó 12,5 millones de euros por Marin, que se marchó del equipo belga después de dos temporadas.

El próximo mercado de fichajes puede ser interesante para el futbolista que puede recibir ofertas de diferentes clubes europeos, aunque habrá que ver si el Inter y el Sevilla conseguirán ficharlo. Es un jugador joven que está demostrando su potencial no solo en su nuevo equipo con el que tendrá un mayor reconocimiento a nivel europeo, sino con su selección en los clasificatorios para la Eurocopa 2020.

Imagen principal vía: Spanish.ajax.nl

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario