La Mejor Información Deportiva

El futuro de Óscar Rodríguez

0

Óscar Rodríguez, jugador del Real Madrid cedido esta temporada en el CD Leganés, ha despertado interés para varios equipos.

Todos sabemos que esta temporada Óscar ha tenido un papel vital en las filas del conjunto pepinero; y es que, ha sido el máximo goleador del Leganés y uno de los mejores lanzadores de faltas de LaLiga (la gran parte de sus anotaciones llegaron desde el libre directo).

Tras una temporada tan brillante hay varios equipos interesados en él: Real Sociedad, Sevilla FC, Villareal CF… Como podemos ver los equipos interesados son de alta categoría, tanto Villareal y Real Sociedad que buscan refuerzos para Europa League, y el Sevilla que disputará la Champions.

Entonces… ¿Con qué equipo se quedará Óscar? Pues el submarino amarillo se encuentra en la cabeza de la cola por la puja del jugador, ya que estarían dispuestos a abonar los 20M que pide el Real Madrid. Al parecer tanto al club merengue como al jugador ven la oferta interesante y podrían firmar el contrato en breves semanas. Esto también se debe a que tener minutos en el Madrid es difícil, ya que varios jugadores se van cedidos como puede ser el caso de Kubo o incluso son vendidos, un ejemplo Hakimi al Inter y todo para poder jugar.

Óscar Rodríguez podría ser fácilmente titular en el Villareal ya que tiene mucha calidad, y es capaz de meter faltas que es muy importante. Además, aprenderá cosas fuera para seguir mejorando, ya que jugando una competición europea juegas contra equipos de gran nivel. Esto conlleva más esfuerzo que estar cedido en un equipo que busca la salvación como podía ser el Leganés.

En conclusión esperemos que Óscar firme por el Villareal y podamos verle marcar golazos de falta como hacía en el Leganés.

 

Imagen principal vía: CD Leganés.

Síganme en @niquileitor y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario