La Mejor Información Deportiva

El futuro de Luis Suárez, lejos de La Romareda

Imagen: Real Zaragoza
0

La excelente campaña que está haciendo el delantero colombiano Luis Suárez ha levantado un gran interés por parte de los grandes equipos europeos.

Está claro que los buenos números que está acumulando Luis Suárez no han pasado desapercibidos. El delantero colombiano de 22 años, propiedad del Watford ingles y cedido en el Real Zaragoza, está en el punto de mira de muchos clubes europeos.

Esta es su segunda temporada compitiendo en La Liga SmartBank. La primera fue el año pasado. Estuvo cedido en el Nàstic de Tarragona, donde finalmente el equipo descendió a Segunda División B. Sus cifras no fueron muy buenas, en 37 partidos disputados solo marcó 7 goles. Pero este año, si situación es totalmente distinta.

Desde principio de la temporada en el Real Zaragoza, Víctor Fernández supo que era el delantero indicado para su estilo de juego. A pesar de que a la mayoría de aficionados no les convencía por su escasa cifra goleadora, ha quedado demostrado que Víctor no se equivocaba.

Respecto a las cifras de esta, su segunda temporada en La Liga Smartbank, en 30 partidos ha marcado 17 goles y dado 3 asistencias, colocándose así como segundo máximo goleador de la liga por detrás de Stuani.

Pero, y esta es la pregunta que muchos zaragocistas se hacen, ¿Dónde jugará Luis Suárez la próxima temporada? La respuesta a esta pregunta todavía es una incógnita. Estas últimas semanas el número de rumores en torno al destino del jugador ha ido en aumento. Sin embargo, todo se producirá en función de las circunstancias del Watford la próxima temporada.

En febrero ya sonó para suplir la supuesta baja de Ángel en el Getafe si éste finalmente se marchaba al FC Barcelona en el periodo invernal. Meses más tarde, en abril, se hizo público que existía cierto interés por parte del Atlético de Madrid.

En este mes de mayo, han salido los nombres de clubes como el Galatasaray, Real Betis, Valencia, Napoli y Lazio. Siendo este último uno de los que con más fuerza ha sonado. Desde Italia se afirmaba que la Lazio iba a ofrecer 15 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. Sin embargo, tanto el Watford como el propio Luis Suárez niegan la existencia de un acuerdo con el club italiano.

Al margen de todos estos intereses, la idea del Watford de cara a la próxima temporada sigue siendo la misma. La renovación del colombiano y que se quede en Inglaterra. En el caso de que existiese una oferta con una suma importante de dinero si que habría posibilidad de que Luis fuese traspasado a otro equipo. El tercer escenario que se contempla de cara a su futuro sería otra cesión, donde el Real Zaragoza podría tener una pequeña opción en caso de ascenso. De momento, hasta que no terminen las ligas y no se abra el mercado de fichajes, no sabremos cual será su próximo destino.

 

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Sigueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario