La Mejor Información Deportiva

El futuro de los cedidos del Real Madrid

0

El Real Madrid en los próximos días estará centrado en la eliminatoria de Champions y administrará el futuro de sus jóvenes jugadores que durante esta temporada han estado cedidos en otro club. 

Los blancos en esta temporada, han tenido 10 jugadores cedidos. Y el club ya se ha «librado» de cuatro de ellos. Con Achraf Hakimi vendido al Inter (40 millones), Javi Sánchez al Valladolid (3 millones), Jorge de Frutos al Levante (5 millones) y que no han renovado a Luca Zidane. Los vikingos ya han recaudado 48 millones.

Con la situación de estos jugadores ya zanjada. El equipo aún le queda por solucionar el futuro de 9 jugadores que llegarán tras sus cesiones.

Comienzo hablando del que probablemente haya sido el que más ha brillado en su año fuera del Bernabéu. Este es Odegaard, que en su año en la Real Sociedad ha hecho en general una grandísima temporada, y se ha convertido en una de las estrellas de la competición. Su temporada no ha pasado inadvertida en las oficinas blancas. Y el club quiere contar con él en la plantilla para la próxima temporada. El problema es que el jugador tiene la opción de seguir otro año cedido en el equipo vasco, donde quiere completar otra temporada jugando Europa y que además en el Madrid no tiene el puesto de titular asegurado.

Ceballos es otro centrocampista que abandonó el club el verano pasado en forma de cedido. Se marchó al Arsenal donde no lo ha hecho mal. Pero su poca relación con Zidane, le hará regresar de su cesión para coger la puerta y salir transferido del club. Los equipos más interesados en el centrocampista andaluz son el Arsenal (donde ha estado jugando esta temporada) y el Betis. El jugador le gustaría regresar al equipo de su vida, donde creció y triunfó. Pero habrá que ver cuanto pide el Madrid al Betis por el jugador, y si el club sevillano puede pagarlo.

Continuo con Oscar Rodríguez, que ha triunfado en el Leganés (aunque no lograra salvarlo). El jugador ha firmado unos increíbles registros y nos ha mostrado su talento y potencial. El jugador regresará de su cesión, y lo que tiene claro es que no se quedará en la plantilla del Real Madrid, ya que considera que no tiene hueco y no va a poder jugar nada. La buena noticia para el jugador es que el equipo merengue ha recibido un sin fin de ofertas, y tendrá donde elegir para abandonar el club.

Kubo, la promesa nipona que fichó el equipo dirigido por Zidane, se marchó cedido esta temporada al Mallorca para que fuera obteniendo minutos en el fútbol profesional español. El japonés al principio no jugaba mucho, pero poco a poco se fue ganando el puesto. Y en el final de la temporada, a pesar de que el equipo Berbellón haya descendido, él ha jugado a un gran nivel. El club madrileño buscará otra cesión para que se siga formando este talentoso jugador. Y los destinos que más han sonado son el Granada, el Sevilla y el Betis.

El canterano Sergio Reguilón, tras la buena primera campaña que hizo en Madrid. Salió cedido al Sevilla, tras la llegada de Mendy a la capital española. El jugador ha rendido excelentemente en el equipo de Pizjuan. Pero Zidane no cuenta con él ya que prefiere a Mendy y Marcelo antes que al lateral español. Por lo cual Reguilón en este verano esta en la lista de transferible, donde el Sevilla buscará quedarse con el jugador en propiedad.

El delantero español Borja Mayoral, volverá de la cesión del Levante, pero el Madrid no lo quiere, por lo cual lo más probable es que el equipo valenciano lo compre para quedárselo en propiedad.

También regresará la promesa ucraniana, Lunin. Que lo más probable es que se quede en la plantilla de Zidane como segundo portero ya que Areola, se marchara porque se acaba su cesión.

Vallejo vuelve de su cesión al Granada. El central ha cumplido, pero es difícil que se quede en el Real Madrid. Se le buscará al jugador una salida, y lo más probable es que el equipo nazarí lo fiche para su proyecto europeo.

Y para terminar la lista, Odriozola vendrá de su cesión en Alemania. El lateral diestro no ha convencido, y si consiguen fichar a otro lateral que cree competencia a Carvajal, el jugador saldrá vendido del equipo. Aún así como ya he dicho tiene posibilidades de quedarse si el Madrid no consigue firmar a ningún otro jugador.

Imagen principal: Real Sociedad

Síganme en @deportelider y siga toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario