La Mejor Información Deportiva

El futuro de Garay se decide al finalizar la temporada

0

El argentino es una de las piezas fundamentales en la zaga valencianista. Le resta un año de contrato con el Valencia CF.

El Valencia CF y Garay decidirán qué hacer al final de la presente temporada. El club tiene la intención de renovarle unos años más.

Ezequiel llegó a la entidad valencianista de la mano de Peter Lim en la temporada 2016-2017 procedente del Zenit de San Petesburgo, y en los últimos instantes del mercado de fichajes. Este es  su tercer año, y desde la llegada de Marcelino García Toral ha sido un fijo en la línea de cuatro defensas, y está ofreciendo un nivel muy alto.

En lo que va de temporada Garay ha disputado veinte partidos, y ha logrado dos tantos, los que consiguió en Mestalla en el empate frente al FC Barcelona y en la victoria ante el Real Madrid. El otro día concedió una entrevista a la televisión oficial de club, y fue preguntado por su rendimiento. “Intento hacer mi trabajo, creo que a uno individualmente, lo hace mejor el equipo, todos destacamos por lo que está haciendo el equipo, eso es lo importante y eso hace que seamos una familia. Siempre les hemos plantado cara, se les complica mucho jugar contra nosotros y ellos saben que podemos ganarle” aclaró el rosarino.

Sin embargo, uno de los sueños de Ezequiel Garay es conseguir un título con el Valencia CF. Un jugador que nunca se ha resaltado tanto su figura, y que está ofreciendo un gran nivel, y sobre todo mucha seguridad en la zaga, quizás nos encontremos ante el mejor Garay desde que llegó a Mestalla. Sin embargo, su futuro sigue en el aire, y lo que parece claro es que Marcelino cuenta con él. El club deberá abordar su futuro en el próximo verano, dónde el jugador deberá renovar o bien salir. Lo que sí está claro es que Garay saldrá de inicio a partir de las 20:45 en el derbi valenciano ante el Levante UD.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.