La Mejor Información Deportiva

El futuro de Edinson Cavani podría estar en Brasil

0

El Atlético MG brasileño estaría detrás del crack uruguayo.

El nombre de Edinson Cavani ya se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano. Se le ha relacionado con equipos como el Nápoles, Benfica, Atlético de Madrid, Newcastle, Inter y, ahora aparece un nuevo nombre, el Atletico-MG brasileño, que es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. El equipo carioca ya habría contactado con el jugador uruguayo de 33 años. La cercanía con Uruguay, país de nacimiento de Edinson, podría convertir a Cavani en nuevo jugador del Atletico Mineiro.

Esta opción atrae bastante al jugador porque de Belo Horizonte a Montevideo es un vuelo que supera las dos horas y estaría cerca de su ciudad natal y de su familia. También se ha mencionado que el entorno del jugador ya comenzó a averiguar sobre lugares donde podría quedarse el jugador en la capital de Minas Gerais.

Cabe recordar que, para adquirir a Cavani, ellos tendrán que pagarle una cifra que es muy alta para la mayoría de equipos en la primera división brasileña.

Hay que recordar que el técnico Jorge Sampaoli,  hace unos años llamó al charrúa «cagón» en un duelo entre Chile y Uruguay. Algo que podría condicionar el fichaje del punta sudamericano por el club brasileño, al tratarse del técnico del equipo.

Sin embargo, a día de hoy, la oferta que más seduce al delantero del Paris Saint Germain, es la del Benfica y el propio técnico del equipo lisboeta (Jorge Jesús) afirmó que el club está interesado en el uruguayo, que llegaría para reforzar el ataque del equipo portugués.

Todavía se se mantiene esta posibilidad aunque el club desmintió esta operación en un comunicado a principio de semana.

Por: Adrián Fagundo Nájera

Imagen principal: @ECavaniOfficial

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario