La Mejor Información Deportiva

El futuro de Dembélé apunta al Manchester United

0

El United ha mostrado interés por hacerse con los servicios del delantero del FC Barcelona para esta temporada.
El futuro del delantero del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, está en el aire. El jugador podría convertirse en uno de los fichajes de esta temporada del Manchester United. El club inglés ha mostrado interés por hacerse con el futbolista francés.

Según ha informado el medio inglés, ‘Daily Record‘, las conversaciones entre ambos equipos no estarían cerradas todavía. Todo apuntaría por una cesión de Dembélé por una temporada, con opción de compra. El FC Barcelona estaría dispuesto a aceptar una oferta de unos 80 millones de euros por la venta del jugador.

Por su parte, el Manchester United continúa buscando nuevos fichajes. Algunas de las opciones que se manejan para reforzar el equipo sería Alex Telles, jugador del Oporto. A este futbolista, hay que sumar las informaciones del ‘Daily Record‘ sobre los contactos que se llevan a cabo entre el FC Barcelona y el Manchester por el posible de fichaje de Jadon Sancho.

Sin embargo, el Manchester United no es el único equipo que se ha interesado por Ousmane Dembélé. Hace unos días, el Liverpool se habría puesto en contacto con el Barça para hacerse con el jugador francés. La situación del delantero en el club catalán no es muy buena. Sus constantes problemas físicos no han permitido al joven futbolista mostrar todo su talento en LaLiga, por lo que el club busca una salida para el jugador.

Ousmane Dembélé podría tener una gran oportunidad de jugar en la Premier y demostrar su talento. Todavía quedan dos semanas para que cierre el mercado de fichajes en España y en Inglaterra, por lo que quedará esperar a ver cómo evolucionan las conversaciones entre ambos clubes.

Imagen principal vía: FC Barcelona

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario