BundesligaDestacadoFichajesFútbol Internacional

El futuro de Dayot Upamecano está en el aire

Dayot Upamecano, defensa francés de Leipzig es seguido por numerosos equipos de LaLiga y Premier League. Por ello, su futuro es una incógnita en este momento.

Dayot Upamecano es actualmente jugador del Leipzig y tiene contrato con el club hasta 2021. El defensa ya le habría comunicado a este que no va a renovar. El central francés de 21 años lleva en el equipo alemán desde 2017 donde es titular, una de las prioridades del jugador para marcharse a otro club. El jugador tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros que bajará a 60 este verano. Precio que algunos clubes no pueden abordar debido a la crisis en el mercado por el COVID-19.

Dayot Upamecano en la previa de un partido con el Leipzig | Fuente: Getty Images

El Real Madrid se habría interesado en Dayot, pero según L’Équipe el defensa francés no dejaría su actual club para ser suplente, por detrás de Sergio Ramos y Varane. El Bayern Múnich también habría puesto el ojo en Upamecano. El equipo alemán prepara la salida del central Boateng, por lo que dejaría un hueco en el centro de la defensa y, por tanto, podría seguir en la Bundesliga y continuar siendo titular. Además, el exjugador Lothar Matthäus hizo campaña por su exequipo . Este dijo que le gustaría ver al central francés en el Bayern.

Al central del Leipzig no le faltan ofertas y otros grandes equipos, como Liverpool, Arsenal, Manchester United, Barça o Manchester City también habrían preguntado por el defensa del Leipzig. Además, el Arsenal ya trató de ficharlo la temporada anterior por 55 millones de euros, pero no se llegó a dar el traspaso. Hasta el momento el mejor posicionado para fichar a Upamecano sería el Bayern Múnich jugando con la carta de la tituralidad. Todavía se desconoce el futuro del jugador y este no tiene la intención de tomar una decisión en medio de la pandemia.

 

Imagen principal: RB Leipzig

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios