La Mejor Información Deportiva

El futuro de Dani Ceballos está en el aire

0

Tras terminar la temporada ganando la FA Cup con el Arsenal y con el fin de su cesión, el futuro de Dani Ceballos es una incógnita.

El mediocentro español llegó el verano pasado al Arsenal procedente del Real Madrid. Ambos clubes acordaron la cesión del jugador por una temporada. Ceballos puso rumbo a Inglaterra en busca de minutos que con Zidane no iba a tener. El mediocentro se ha convertido en pieza clave del conjunto dirigido por Mikel Arteta. En el equipo inglés había conseguido tener los minutos que buscaba.

Sin embargo, Ceballos debe volver a España tras el fin de la cesión. Por el momento, hará la pretemporada con el Real Madrid, aunque su futuro siga estando en el aire. El jugador llegó al club español en 2017 como futuro recambio de Luka Modric y aunque no pueda estar una temporada sin apenas jugar, no pierde la esperanza.

El mediocentro puede optar por diferentes caminos de cara a su futuro. Por un lado, estaría la opción de quedarse en el Real Madrid. Sin embargo, Ceballos también podría fichar por el Arsenal. En Inglaterra ha podido tener minutos y además cuenta con el apoyo de Mikel Arteta. El técnico del club inglés ha hablado sobre el futuro del jugador español y ha dejado claro que su intención era quedarse en el Arsenal.

También se especula sobre la posibilidad del regreso de Ceballos al Betis. El jugador ya tuvo su paso por el equipo verdiblanco y no sería una idea descabellada la vuelta al club donde debutó en primera división. Sin embargo, para poder realizar su fichaje, el Betis tendría que dar salida a varios jugadores para hacer frente a la masa salarial. De momento, el futuro de Dani Ceballos está en el aire y habrá que esperar hasta el final del mercado.

Imagen principal: Arsenal

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario