La Mejor Información Deportiva

El fútbol femenino se estrena en la costa del sol

0

El sábado día 14 las chicas del Málaga recibirán al UDG Tenerife B en casa, a las 12:00 del mediodía, para buscar sus primeros tres puntos.

Este próximo sábado el Málaga CF Femenino recibirá al UDG Tenerife B, en los campos de la Federación. El equipo tinerfeño llega a la península con un muy buen pie, ganando al Tacuense, y cerrando el partido con un resultado de 3-0.

Sin embargo el equipo blanquiazul, que jugó a domicilio en la primera jornada de la temporada, no consiguió hacerse con el partido. Las jugadoras de José Herrera comenzaron bien el partido bien, con un gol a favor en el minuto 14, anotado por María Ruiz, pero le duró poco más de 15 minutos la alegría, cuando el conjunto local hizo el empate. Más tarde, en la segunda parte, Estefa anotaría el definitivo 2-1, dándole la victoria a el Santa Teresa.

Imagen vía: Málaga CF
Imagen vía: Málaga CF

A pesar de su reciente descenso, el conjunto de la Costa del Sol presenta ambición ante esta presente temporada, y la afición también se muestra con gran entusiasmo.

José Herrera pide a la afición que empuje y sabe que los campos de la Federación van a ser un fortín este año.

El equipo visitante lideró el año pasado el Grupo 6 de la Segunda División Femenina, y este año apunta fuerte para, y se esperan grandes cosas de él.

Ninguno de los dos equipos ha persentado aun la convocatoria para el partido del día de mañana. Pero hay una baja segura en el conjunto local. Arantxa no podrá disputar el encuentro, ya que la jornada anterior no acabó el partido debido a una expulsión. La jugadora que entró desde el banquillo en el minuto 56, recibió la primera amarilla en el minuto 70, y tan solo 9 minutos después llegó la segunda amonestación para la jugadora del Málaga. Por lo demás, todas las jugadoras están a disposición de ambos entrenadores.

Imagen principal: Malaga CF

Por: Alejandro Ramírez

Síganme en @Ale Ramírez y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario