La Mejor Información Deportiva

El fútbol femenino empieza la pretemporada

Imagen del twitter del Barcelona femení
0

Algunos equipos han dado a conocer las fechas de la pretemporada y los partidos de preparación. El más madrugador fue el Athletic Club.

El Athletic Club citó a varias jugadoras el día 19 de Julio en Lezama para empezar las pruebas físicas. Las leonas jugarán los siguientes partidos de preparación para la siguiente temporada. El día 4 de Agosto se enfrentarán al Girondins de Burdeos francés. El 8 de Agosto ante el Soyaux francés. Del 12 al 14 de Agosto disputará el trofeo Carranza ante Betis, Tottenham y el Tacón. El 18 de Agosto ante el Osasuna y el último partido el día 24 de Agosto ante la Real Sociedad en el trofeo Euskal Herria.

El día 22 de Julio están citadas para empezar la pretemporada las chicas del Deportivo de la Coruña. Empezarán como todos los equipos con las pertinentes pruebas médicas y físicas, para preparar la primera temporada en primera división las de Coruña jugarán los siguientes partidos. El día 4 de Agosto se enfrentarán al Madrid CFF, el siguiente partido será el día 10 de Agosto en el trofeo Teresa Herrera ante el Granadilla. El día 17 de Agosto en Gijón jugarán un triangular ante el Sporting de Gijón y el Oviedo. A finales de Agosto se desplazarán a Portugal para enfrentarse al Braga.

El día 22 de Julio también empiezan con las pruebas médicas  y físicas el Barcelona. El equipo culé tiene preparado tres amistosos para preparar la temporada con desplazamiento a Francia e Inglaterra. Los rivales son el día 11 de Agosto ante el Olimpique de Marsella, el 14 de Agosto ante el Arsenal y el día 18 de Agosto ante el Montpellier.

La Real Sociedad empezarán con las pruebas médicas y físicas el día 24 de Julio. El equipo txuri urdin tiene programados tres partidos amistosos para preparar la siguiente temporada. El primer partido será el día 3 de Agosto ante el Osasuna, el siguiente será el día 11 de Agosto ante el Girondins de Burdeos y por último el día 24 de Agosto ante el Athletic Club en el trofeo Euskal Herria.

El Valencia realizará las pruebas médicas y físicas los días 25 y 26 de Julio. El equipo ché disputará los primeros partidos de un triangular en Teruel ante el Levante y el Zaragoza el día 10 de Agosto, cuatro días más tarde se enfrentará al Reading inglés, dos días más tarde el 16 de Agosto se enfrentará al Brighton. El día 24 de Agosto ante el Fundación Albacete y por último el día 31 de Agosto ante un rival por confirmar.

Imagen principal vía: Twitter del Barcelona Femení.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario