La Mejor Información Deportiva

El Fuenlabrada visita el templo del Real Zaragoza

0

El Real Zaragoza lleva tres partidos consecutivos ganando y quieren seguir soñando hoy en La Romareda con los suyos.

El Real Zaragoza quiere seguir ganando tras conseguirlo en las últimas 3 jornadas. Los maños hicieron un partido muy completo ante un claro candidato al ascenso como es el Almería. En los primeros minutos del encuentro el árbitro pito un penalti a favor del club andaluz donde Cristian Álvarez lo paro. En la misma jugada el VAR anulo un gol a Dyego Sousa por fuera de juego. 4 minutos después, un intento de centro de Francho se convirtió en un disparo y  fue el primer tanto del Real Zaragoza. En la segunda parte volvió a marcar Iván Azón.

JIM no quiere pensar en los Playoffs tras una temporada irregular. Sergio Bermejo tampoco quiere creer en los puestos de ascenso, porque la última vez que consiguieron 3 victorias consecutivas, vino la peor racha.

El Real Zaragoza no gana cuatro partidos seguidos desde 2018. Durante estos 9 años en segunda solo lo ha conseguido dos veces, en la 204-2015 y la mencionada anteriormente y en ambas temporadas disputaron playoff.

Juan Ignacio no podrá contar con Francho que tiene una rotura de fibras de grado I-II en el bíceps femoral de su pierna izquierda. También siguen siendo baja Alberto Zapater, Nano Mesa y Carlos Vigaray

En la convocatoria entrarán Puche y Ángel López, ya habituales en el primer equipo.

Hay 3 apercibidos en el Real Zaragoza, el central Lluis López, el lateral Pep Chavarria y el extremo Borja Sainz.

Fuenlabrada:

El Fuenlabrada quiere empezar a ganar para salir del playoff. Tras perder contra el Burgos y mostrar un nivel muy bajo. En los últimos minutos de la primera parte Sierra adelanto a los burgaleses. Nada más empezar la segunda mitad empataron los madrileños con gol de Bouldini. Pero poco le duro la alegría porque en el 51’ Guillermo transformo el  penalti para avanzar en el marcador al Burgos.

Jose Sandoval vuelve al banquillo del  Fuenlabrada y dijo que nadie les dé por muertos y que le gustan los imposibles y el Fuenla se va a salvar.

El entrenador madrileño no podrá contar con Jano Velasco ni Juanma (que se pierde toda la temporada) por lesión.

Hay 2 apercibidos en el Fuenlabrada, el centrocampista Konate y el lateral Iribas.

¿ Quién ganará en La Romareda ? 

 

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: