La Mejor Información Deportiva

El Fuenlabrada quiere más y va a por el Extremadura

0

Tras su debut por todo lo alto con victoria, el ‘Fuenla’ visita el Francisco de la Hera en busca de su segunda consecutiva.

La puesta de largo del Fuenlabrada en Segunda División fue inmejorable en cuanto al resultado se refiere. Un comienzo soñado con victoria fuera de casa y una inyección de adrenalina para todo lo que está por venir. La primera página de la historia ya está escrita, pero ahora debe continuarla página por página, partido a partido. El siguiente capítulo tiene lugar en Extremadura, donde los madrileños llegan con la moral alta tras su gran debut.

Enfrente tendrán a un equipo ya curtido en la competición de plata, pese a que es uno de los novatos de la liga, a la cual llegó el año pasado y luchó contra viento y marea por mantenerse una temporada más. En su segundo año en ella su objetivo no ha cambiado, la salvación sigue siendo la prioridad al igual que sucede en territorio fuenlabreño. Sin embargo, su comienzo no ha sido igual de positivo tras no pasar del empate ante el Lugo.

Fuente: CF Fuenlabrada

De cara a este encuentro y en base a la experiencia del partido anterior, lo más probable es que en la pizarra del combinado de la capital vuelva a estar protagonizado en su mayoría por jugadores que lograron el ascenso. Un dato muy curioso en el encuentro de estreno fue éste, ya que los nuevos fichajes no formaron parte del once inicial y vieron el partido desde el banquillo.

El entrenador del Fuenlabrada, Jorge Meré, ya comentó la semana pasada en rueda de prensa que la ilusión prima en el vestuario azulón, pero no solo eso, sino que también lo hace en las gradas. A Elche viajaron una gran cantidad de aficionados que han comenzado a presenciar la realidad de este gran sueño al que por fin han llegado después de muchos años en continua lucha. Ahora solo tienen que disfrutarlo y ante el Extremadura así lo harán, contando los días para estrenarse en casa ante su gente.

 

Imagen principal vía: CF Fuenlabrada.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario