La Mejor Información Deportiva

El Fuenlabrada pondrá a prueba por primera vez al Málaga

0

Duelo histórico en la Rosaleda en el que el Málaga y Fuenlabrada se medirán por primera vez en un partido oficial en el cual hay mucho en juego.

Hoy domingo 10 de noviembre el Málaga CF y el CF Fuenlabrada se enfrentan de manera oficial por primera vez en la historia. Es el tercer encuentro en el que se produce este hecho en esta campaña. Al del día de hoy, hay que añadir los partidos ante el Huesca y el Mirandés, ambos disputados como visitante. A diferencia de los anteriores encuentros, el Málaga hoy se ve obligado a sumar 3 puntos para alejarse de la zona de descenso. Sin embargo, tiene un gran obstáculo, ya que el Fuenlabrada, pese a ser un recién ascendido, es uno de los equipos más sólidos de la competición. Se encuentra en cuarta posición, a dos puntos del segundo clasificado, sabiendo que consiguiendo hoy la victoria, entraría en ascenso directo.

Obligados a ganar, el equipo costasoleño podría alcanzar la decimosexta posición, poniéndose por delante del Sporting de Gijón. Tras perder ante la Ponferradina la jornada anterior, volvió a mirar hacia abajo después de haber conseguido una archa de dos victorias consecutivas. El equipo de Víctor Sánchez del Amo presenta un gran problema, y es que la creación de goles está costando en la presente campaña. Aún así, la afición malacitana sigue animando en cada partido como siempre, ya que si que hay un gran compromiso por parte de los jugadores, que lo dejan todo en el campo.

El duelo histórico entre los dos equipos puede ser un punto de inflexión para ambos, que llegan de no ganar en la anterior jornada, aunque haya una gran diferencia de puntos.

 

Imagen principal: Málaga CF.

Por: Alejandro Ramírez.

Síganme en @Ale Ramírez y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario