La Mejor Información Deportiva

El Fuenlabrada pide aplazar su partido ante el Zaragoza

0

Más de la mitad de la plantilla estaría infectada, incluyendo jugadores y cuerpo técnico.

La rueda de prensa de Mere previa al partido ante el Fuenlabrada empezó con una totalmente inesperada. El equipo madrileño va a pedir la suspensión del encuentro de este miércoles ante el Zaragoza por un grave virus estomacal que ha afectado a jugadores, cuerpo técnico y departamento de prensa del club azulón. “La situación es crítica. Hoy hemos entrenado con menos de once jugadores. Así no podemos competir ningún partido”, sentenció el entrenador.

La situación es preocupante en el Fernando Torres y aún no se han podido concretar que jugadores están afectados por el virus. “A cada hora recibo un mensaje de que uno de mis jugadores o ayudantes está entrando en el hospital y de otro que está saliendo. Todo cambia cada hora. No puedo señalar ninguna baja segura”, informó Mere.

Las causas de esta grave gastroentiritis no están claras pero todo parece indicar que el virus atacó a la plantilla de Mere en la visita a Lugo. De hecho, el viaje de vuelta del equipo tuvo que verse aplazado al estar el portero Biel Ribas en el hospital.

De momento no sabemos cómo será la evolución de los jugadores afectados, pero Mere no ha podido contar con su plantilla en su totalidad y por ello necesitan que se aplace el partido de este miércoles contra el Zaragoza.

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: vía C.F. Fuenlabrada

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario