La Mejor Información Deportiva

El Fuenlabrada no entiende de novatadas

0

Los recién llegados a la competición consiguieron la segunda victoria de la temporada en casa del Extremadura y mantienen su invicto hasta el momento.

El Fuenlabrada ha iniciado la temporada con la sexta marcha puesta. Las dos primeras jornadas no han parecido ser un complicado compromiso para los novatos de la competición, que han resuelto ambos partidos fuera de casa con la puesta en escena de todo un veterano. Y así se han plantado los madrileños en Segunda División, mostrando que han llegado para quedarse.

En su partido ante el Extremadura en el Almendralejo dejó patente la valentía de los fuenlabreños, que desde el primer instante quisieron hacerse con las riendas del partido y controlarlo como si el balón fuese su juguete. Pronto llegaría su primer gol después de que el árbitro decretase la pena máxima y Hugo Fraile no fallase a su nueva cita con el gol. A partir de ese instante la posesión y las oportunidades estuvieron en las botas visitantes.

Sin embargo, la segunda parte llevó un guion algo distinto. La charla del descanso pareció reactivar al cuadro extremeño, hecho que niveló el encuentro y propició el gol del empate. Con el paso de los minutos todo apuntaba al empate por motivos de justicia, pero si por algo brilla el deporte rey es por su imprevisibilidad e injusticia. El ‘Fuenla’ no tiró la toalla, nunca lo hace por motivos como lo sucedido, y su despliegue físico hasta el último segundo dio resultado.

Corrían los minutos finales cuando Glauder cazó el balón procedente de un saque de esquina y lo introdujo entre los tres palos. Pitido final y éxtasis en el banquillo del Fuenlabrada al cosechar su segunda victoria consecutiva de la temporada. La incertidumbre en los minutos finales con el VAR no le restó mérito y el próximo objetivo está en casa, ante su afición. 

 

Imagen principal vía: CF Fuenlabrada.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario