AnálisisBundesligaEuropa LeagueFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol Internacional

El Frankfurt vuelve a medirse a un conjunto español

El Barcelona se medirá en los cuartos de final al Frankfurt en la Europa League, aunque su rival de las semifinales será duro.

Se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Europa League, donde el FC Barcelona, es el único equipo español de la competición europea. Sevilla y Betis se quedaron a las puertas de llegar, pero ambos fueron eliminados del torneo en la prórroga. Los azulgranas remontaron en Turquía para clasificarse a los cuartos de final.

El Barcelona jugará los partidos de cuartos de final y semifinal en el Camp Nou

El Frankfurt vuelve a medirse a un equipo español, tras superar al Real Betis. El equipo dirigido a Xavi jugará el partido de vuelta en casa. Los azulgranas si ganan al conjunto alemán se medirán en semifinales al ganador del encuentro entre el West Ham y el Lyon.

Otro de los partidos estrellas es el West Ham vs Lyon

El conjunto inglés y el francés se medirán en una eliminatoria muy atractiva donde buscarán clasificarse a semifinales.

La ida de los cuartos de final se celebrarán el próximo 7 de abril, mientras que los partidos de vuelta, una semana después, el 14. Aún la UEFA no ha confirmado los horarios de cada encuentro. También ya se saben las fechas para las semifinales que será el 28 de abril la ida y el 5 de mayo en la vuelta.

 

Vía imagen: UEFA Europa League

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios