La Mejor Información Deportiva

El Francisco de la Hera se pone guapo

0

La reciente sustitución de césped, dará lugar a un cambio radical en el estadio con respecto al que terminó la temporada 18-19.

El Extremadura. sigue trabajando para tener la mejor cara posible en su segunda temporada en el fútbol profesional. Si en el partido contra el Sevilla del sábado pasado ya se pudo observar como lucía el Francisco de la Hera con el cambio de las 11580 localidades, este mismo lunes ha comenzado la colocación de un nuevo césped que mejor se adapte a las condiciones climáticas de Almendralejo.

El acuerdo se ha firmado entre el ayuntamiento y el presidente Manuel Franganillo, ya que el estadio es propiedad municipal. Los trabajos correrán a cargo del Extremadura y se espera que esté en perfectas condiciones para el primer partido en casa el 25 de Agosto contra el Fuenlabrada. Con este convenio, se busca colocar un tapete que «sufra» mejor el calor típico de la ciudad y luchar contra un hongo que daba muchos quebraderos de cabeza.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

También estará disponible para el primer partido en casa la nueva megafonía e iluminación LED, necesaria para la nueva campaña por las retransmisiones en 4K y el estreno del VAR en la liga SmartBank.

Con todas estas mejoras, el Extremadura UD sigue creciendo como club a pasos agigantados, en lo que supone un gran trabajo por sentar las bases en la segunda categoría del fútbol profesional y quien sabe si en algún momento optar a cuotas mayores. Por otro lado, desde este lunes se están repartiendo los carnets a los más de 8100 abonados en las taquillas del Francisco de la Hera.

Imagen principal vía: Extremadura UD.

Siganme en @patillascortas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario