La Mejor Información Deportiva

El flamante intercambio del Barcelona y el Atleti

Imagen vía: FC Barcelona.
0

El Barcelona y el Atlético de Madrid están listos para hacer un más que interesante intercambio de jugadores.

Pese a la gran deuda que el club posee, el Barcelona, con Joan Laporta al mando, no se rinde en su intento de reforzar la plantilla. A su vez, intenta por todos los medios reducir la gran masa salarial del equipo blaugrana. Por este motivo, uno de los que podría salir a última hora del Barcelona sería Antoine Griezmann.

Griezmann
Imagen vía: FC Barcelona.

De hecho, de acuerdo con Carrusel Deportivo, el Barcelona estaría intentando que Griezmann volviese al Atlético de Madrid por medio de un intercambio de jugadores. El elegido por los culés sería Joao Felix, la perla portuguesa que el Atlético de Madrid fichó en 2019 por 127 millones.

No obstante, todo parece indicar que el Atlético de Madrid solamente quiere negociar por el jugador francés de 30 años. Esto se debe a que no estarían dispuestos a soltar a Joao Felix, el joven mediapunta portugués de 21 años que, durante la temporada 2020/2021, disputó 40 partidos con diez goles y seis asistencias en 2349 minutos.

 

Imagen Principal: FC Barcelona.

Sígueme en @luisaguilar023 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario