La Mejor Información Deportiva

El filial venció como visitante al UE Costa Brava

0

El Castilla venció a cómo visitante al UE Costa Brava gracias a un gol de Gudjohnsen en la segunda mitad. El Castilla volvió a ganar fuera.

Alineaciones:

UE Costa Brava: Marcos, Pere Martínez, Guiu, Perone, Puig, Galindo, Manchón, Romero, Gil, Álvaro y Xumetra.

Castilla: Luis López, Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón, Carrillo, Dotor, Arribas, Mario, Gudhohnsen, Latasa y Jaume.

Primera parte

El Castilla saltó al terreno de juego con bastante iniciativa y, a los pocos minutos del pitido inicial, Jaume estuvo cerca de anotar al cancerbero del Costa Brava. En el minuto 14, el colegiado expulsó con roja directa a Pere Martínez por una dura entrada por detrás sobre Latasa, esto esto iba a suponer al UE Costa brava a defender mas antes de atacar.

A pesar de la superioridad numérica, el filial no lograba convertir las varias oportunidades que generaba en el área rival. Fue Jaume de nuevo el que volvió a avisar, pero su zurdazo en el área no encontró portería. Al filo del descanso, Gila pudo adelantar a los madridistas con un remate de cabeza que acabó en las manos de Marcos. El juego que estaban haciendo los blancos era muy bueno, velocidad de circulación con llegadas por banda finalizando las jugadas.

Segunda parte

Nada más comenzar la segunda parte el Costa Brava avisó a través de Xumetra. El conjunto de Raúl anotaba el primer gol del encuentro en el minuto 51, Gudjohnsen remató un centro de Mario con la cabeza saltando bastante mas que su defensor  y puso el 0-1 para los merengues. Los catalanes lo intentaron a los pocos minutos al tanto visitante con un disparo de Gil, en el que tuvo que lucirse Luis López con una parada descomunal.

El filial del Real Madrid, jugando la Primera RFEF,   quería más y Arribas, tras una buena combinación con Latasa, casi amplia la ventaja en el electrónico con un tiro raso. Volvieron a estar cerca de hacer el segundo tanto los madridistas en los instantes finales. Primero con un remate a bocajarro de Álvaro, que rechazó la defensa, y, después con un lanzamiento de falta de Arribas que golpeó en el larguero. Finalmente, victoria para los de Raúl que por fin lograban ganar fuera de casa y quitarse la mala racha de encima.

Gran partido del filial blanco que consigue hacer marchar la mala racha que cosechaba de no poder ganar fuera del Alfredo Di Stefano. Estos se terminan situando duodécimos en la clasificación general a 3 puntos de los puestos de play-off y también a 4 puntos del descenso.

`Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario