La Mejor Información Deportiva

El fichaje del Atlético de Madrid que afecta a Zaza y a Gameiro

0

El Atlético de Madrid tiene atado a un delantero para sustituir la salida de Kevin Gameiro. Él fue protagonista de una manera negativa en el inicio del Mundial, y ahora quiere resarcirse. 

Resultado de imagen de kalinic
Diario AS (Miguel Medina)

El Valencia C.F. sigue construyendo su proyecto de Champions. Por esto, ha llegado a un acuerdo con Kevin Gameiro cubriendo el hueco que deja Vietto y puede ser que se sume Zaza. Sin embargo, este movimiento  no se producirá hasta que el club madrileño ate a su sustituto. El nombre es Nicola Kalinic, delantero del Milan. El futbolista croata fue expulsado de la concentración del mundial por negarse a salir en los últimos minutos en el partido contra Nigeria. Quiere jugar en el Atlético de Madrid ya que en su actual club no ha contado mucho, y puesto que quiere reivindicarse después de la polémica y de una temporada mala. Simeone te convierte en un mejor jugador y con él no habrá excepción. Aparte, es una genial opción para dar dar descanso a Diego Costa siendo también una referencia arriba.

Resultado de imagen de zaza gameiro kalinic
Es posible que protagonicen un triple movimiento | Daily Mercato

Cerraría el movimiento triangular si Zaza llega al equipo italiano. Existen los rumores de ello pero hay que esperar hasta que se reúnan los accionarios después del cambio del propietario. Según diversos medios, su venta estaría en torno a los 22 millones euros, cantidad que solo pude asumir el Milán. Sin embargo en rueda de prensa Gatusso decía que ya tenían a Crotone con su perfil. Si se completan todo los fichjes, existe un precedente reciente. Arsenal, Chelsea y el Borussia de Dortmund intercambiaban a sus puntas: Batshuayi, Giroud y Aubameyang. Velocidad y  una amenaza al contragolpe para el Valencia, físico y garra para el club milanista y finalmente técnica y juego de espaldas para el Atlético de Madrid  ¿Quién creéis que aportará más en su posible nuevo club?

Imagen principal de Deporte Valenciano
Síganme en @desdelaromareda, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.