La Mejor Información Deportiva

El fichaje de Neymar a estas horas

0

El antro brasileño quiere salir del PSG y se impacienta por ver donde será, si a la capital o a la zona fronteriza de la península.

Desde el entorno del jugador, aseguran que este quiere desembarcar en la península ibérica con la preferencia de estar en el club blaugrana, y estar junto a sus excompañeros: Luis Suarez y Leo Messi, quien ha pedido expresamente el fichaje al presidente Josep Maria Bartomeu.

Resultado de imagen de msn barça
Imagen vía: Barça Blaugranes

Por parte del club catalán se han ofrecido ya varias ofertas con la intención de llevarse a la estrella brasileña y tenerlo de vuelta en la ciudad condal para el beneplácito del jugador argentino. De no ser así, este se enojaría muchísimo con la directiva.

Por otro lado, está el Real Madrid. Hasta hace pocos días no se entrometió en la operación del brasileño, pero tras los rumores y la petición de la afición, algunos miembros del vestuario se lo habrían pedido expresamente al presidente.

Desde el club parisino ven con muy malos ojos la venta del jugador al club blaugrana puesto que la relación entre ambas partes está rota tras el fichaje del mismo jugador brasileño hace ya unas temporadas por el PSG. En ese instante, Bartomeu fue a por Rabiot, y el jeque se la devolvió llevándose al brasileño.

Resultado de imagen de neymar psg presentacion
Imagen vía: Rpp

La `remuntada´ hace unas temporadas en el Camp Nou en aquella noche de Champions, donde Aytekin fue el mejor del partido al señalar unas acciones más que polémicas aquella noche, ayudó a que las relaciones se enfriasen más.

Por esto, desde la directiva de Chamartín se entrometen en la negociación como una solución al problema, puesto que los aficionados radicales del PSG insultaron y humillaron el nombre de Neymar en un partido oficial.

Imagen principal vía: uefa.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario