La Mejor Información Deportiva

El FC Barcelona vuelve a sumar los tres puntos

0

El FC Barcelona, vuelve a golear tras un partidazo de todo el equipo ante un Betis que poco ha podido hacer.

El FC Barcelona de Jonathan Giráldez llegaba al partido tras ganar el primer título de la temporada, y con pleno de victorias tanto en Liga como en Champions. Eso sí, con la importante baja de Alexia en el centro del campo junto a las de Aitana, Font y Jana. Este era el once azulgrana para el partido de hoy:

El Betis, llegaba en una buena dinámica, puntuando en los últimos tres partidos de liga y con la clasificación para cuartos de Copa de la Reina lograda el pasado miércoles ante el Granada. Las andaluzas, conscientes de la dificultad del partido de hoy pero con ganas de seguir con la buena dinámica, sacaban este once:

La primera parte ha sido de claro dominio blaugrana, con muchísimas ocasiones claras por parte de Melanie, Lieke Martens, Hansen, Patri y de prácticamente la mayoría de jugadoras culés. Pero la que realmente ha marcado las diferencias ha sido la nigerianaAsishatOshoala, que marcando un Hat-Trick ha hecho que su equipo, el Barça, se vaya al descanso con una ventaja de tres goles.

En la segunda mitad, el FC Barcelona ha continuado apretando y jugando a su juego, eso sí con la calma de saber que ya tenían prácticamente el partido resuelto. Además de generar muchas ocasiones de peligro ocasiones, han seguido ampliando el marcador con el gol del Rölfo.

4-0, 3 puntos más y un gran juego por parte de todo el equipo culé. Grandes desbordes y centros de Graham y Lieke, remates y goles de Oshoala, recital en el centro del campo de Melanie y Claudia Pina sumado a una fenomenal solidez defensiva hacen que el FC Barcelona vuelva a hacer un partidazo.

El Betis no ha hecho un mal partido si analizamos el gran rival que tenían delante, han aguantado bien parte de las embestidas de Barça y ahora deben centrarse en su próximo compromiso liguero que será contra el Alavés Gloriosas. Las mejores del conjunto dirigido por Amorós sin duda ha sido la portera Thalmann y la centrocampista Eva Llamas.

 

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: