La Mejor Información Deportiva

El FC Barcelona quiere seguir sumando victorias

0

El FC Barcelona buscará sumar su vigésima victoria de este campeonato, mientras que el Eibar quiere el milagro de puntuar ante el intratable Barça.

Tras de momento conseguir pleno de victorias en Liga, Champions y Supercopa, el FC Barcelona se ve capaz y quiere repetir los éxitos logrados el curso pasado.

Tras 57 puntos en liga en 20 jornadas son cifras espectaculares, pero las culés tienen que seguir con estos registros mañana para llegar con confianza al encuentro del próximo miércoles ante las segundas clasificadas, la Real Sociedad, a la cual le sacan una distancia de 14 puntos.

Con un total de 106 goles a favor y tan solo 5 en contra son los números increíbles que tiene este conjunto culé en liga.

El técnico Jonathan Giraldez cuenta con la gran noticia de la vuelta de Aitana Bonmatí, pero sigue con las bajas de: Bruna Vilamala, Jana Fernandez, Mariona Caldentey, Ana Crnogorcevic y de Irene Paredes.

El Eibar, está en una situación difícil, duodécimas en la clasificación, con tan solo dieciséis puntos, dos por encima del descenso. Está claro que la situación es revertible, pero no pueden permitirse ni un mínimo despiste si no quieren verse en puestos de descenso.

Vienen de perder 3-1 ante un Athletic Club que tuvo un cómodo partido y pudo sentenciar pronto el encuentro, eso sí, la joven y exculé Aida Quintero pudo recortar distancias en el 85 para el conjunto armero.

Muy poco que perder tiene el Eibar en este partido en el que esperan hacer una buena actuación.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: