La Mejor Información Deportiva

El FC Barcelona pierde a Mariona y Oshoala por lesiones

El FC Barcelona pierde a Mariona y Oshoala varias semanas. Vía: EFE.
0

El FC Barcelona pierde a dos de sus jugadoras: Mariona Caldentey y Asisat Oshoala por lesiones. Ambas futbolistas estarán fuera de los terrenos de juego dos meses y medio, como mínimo. El club hacía público un comunicado en el que anunciaba ambas bajas y el periodo estimado de ellas es de 10 semanas aproximadamente.

El parón liguero ha vuelto a traer consecuencias nefastas para algunos equipos. Uno de los grandes perjudicados ha sido el FC Barcelona. Dos de sus futbolistas se han lesionado con sus respectivas selecciones: Mariona con España y Oshoala con Nigeria. La primera de ellas acababa de salir de una lesión muscular. Caldentey era titular en el partido de la absoluta ante Alemania. En el minuto 22 se tuvo que retirar por molestias. La atacante volvía a recaer de su lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

La situación de Oshoala es similar. La delantera se encontraba con Nigeria para jugar la clasificación para la Copa África, pero en uno de los entrenamientos tuvo una recaída y se tuvo que retirar. La nigeriana estará también diez semanas de baja por lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Actualmente, es la máxima goleadora de la Primera Iberdrola, acumulando 19 goles en 16 partidos en los que ha participado.

Bajas muy sensibles

Las jugadoras se quedarán fuera de ambos partidos de cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid, el primero se jugará el 22 de marzo en el estadio Alfredo Di Stéfano. La vuelta se disputará el 30 de marzo en el Camp Nou. Bajas muy significativas las de Mariona y Oshoala para el conjunto de Jonatan Giráldez para los próximos meses.

Imagen principal vía: EFE.

Síganme en @analopezvera20 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: