La Mejor Información Deportiva

El FC Barcelona golea y deja al Rayo muy debilitado

0

El FC Barcelona ha vencido por 4 goles a 0 al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Primera Iberdrola. Cronogorcevic, Kheira, Oshoala y Lieke fueron las encargadas de anotar los tantos del partido.

Vendaval culé

El FC Barcelona se ha hecho con los 3 puntos en un encuentro marcado por un carácter ofensivo por parte de las blaugranas y una intención defensiva de las rayistas. Las visitantes se hicieron con el control del balón desde el minuto 1. Alexia Putellas se convirtió en el eje principal de las visitantes por la cual pasaban todas las jugadas. Ana-Maria puso el primer tanto del partido en el minuto 16. El gol llegó tras una serie de rebotes que finalmente fue capaz de cazar la central vestida de delantera para la ocasión. Asisat puso el segundo en el electrónico apenas 15 minutos más tarde. El descanso llegó con el Rayo Vallecano encerrado en su campo tratando de defender las internadas culés.

Sin diferencias en el segundo tiempo

Los segundos 45 minutos se antojaban complicados para las locales tras lo visto en el primer tiempo. El FC Barcelona comenzó exactamente igual que en los primeros 45 minutos, tratando de llegar al área. A los pocos minutos de comenzar, Kheira Hamraoui anotó el tercer tanto con un lejano remate, a media altura el cual la guardameta rival, Patricia Larqué no fue capaz de llegar. Sheila García dió el susto del partido en una acción con Ana-Maria en la cual acabó chocándose con la valla del campo pudiéndoselas haber hecho un daño importante, por suerte todo quedó en un susto. El cuarto y definitivo gol lo anotó Lieke Martens a falta de 1 minuto para la finalización del duelo. Una gran jugada de la extremo, Caroline Graham que le puso el balón a la holandesa para que esta rematase a placer.

Imagen principal vía Rayo Vallecano.

Síganme en Twitter en @RauulMorote y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram en @vp_deportivo.

Deja un comentario