La Mejor Información Deportiva

El FC Barcelona ficha a Kevin-Prince Boateng

0

Kevin-Prince Boateng es el ‘9’ elegido por el FCBarcelona. El delantero ghanés llegará en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra de 8 millones de euros.

El FC Barcelona anunciará en breves la cesión del delantero del Sassuolo Kevin-Prince Boateng. Sky Sports informaba hoy que el jugador –tal y como ha sucedido- llegaría hoy a Barcelona y se incorporaría al resto de la plantilla para afrontar el partido del próximo miércoles contra el Sevilla.

En su llegada al aeropuerto, ha revelado que «el Barça era una oportunidad única» y que «espero marcar contra el Real Madrid«. Se espera que en las próximas horas el club anuncie la llegada del ghanés por redes sociales y que el jugador llegue hoy mismo a la Ciudad Condal.

Kevin-Prince Boateng es un auténtico trotamundos en el mundo del fútbol. Ha jugado en Alemania, Italia, Inglaterra e incluso tiene un pasado en LaLiga Santander, concretamente durante la temporada 2016-2017 jugó en Las Palmas bajo las órdenes de Quique Setién. Con el técnico santanderino Boateng se afianzó en la posición de delantero centro y anotó 10 goles en 28 partidos.

Actualmente está jugando en el Sassuolo y ha anotado 5 goles en 15 partidos. De entre sus virtudes destacan su corpulencia (1’86cm), su disparo lejano y su habilidad para chutar con ambas piernas. A parte, Boateng empezó siendo mediapunta y más tarde pasó a ocupar posiciones ofensivas, llegando a jugar como extremo izquierdo y más tarde como delantero centro.

Con su llegada, el FC Barcelona consigue el ‘Perfil Larsson’ que buscaba: un jugador veterano (31 años), con experiencia en LaLiga Santander y sobre todo con mucho gol. Los requisitos se cumplen, hará falta ver si el jugador se adapta rápidamente a la disciplina culé.

Deja un comentario