La Mejor Información Deportiva

El FC Barcelona continúa interesado en el fichaje de Neymar

0

Javier Bordás no descarta que el delantero brasileño regrese al club en el mercado de invierno.

La relación entre Neymar y el Barcelona parece que todavía no ha terminado. El pasado 2 de septiembre se cerraba el mercado de fichajes en el que se estaba especulando con la llegada del brasileño a España. Los rumores apuntaban que el delantero podría vestir esta temporada el uniforme blanco o azulgrana, aunque parece que todavía queda historia para largo.

Según ha comentado Javier Bordás, directivo del Barça, el club no descarta fichar a Neymar en el mercado de invierno. “Mientras él quiera venir, nosotros vamos a hacer lo que podamos para que venga”, ha afirmado Bordás. Además, el directivo del Barcelona declaró que las negociaciones con el Paris Saint Germain tenían un tope económico, que no era suficiente y señaló que el regreso del futbolista debe ser “económicamente viable”. Una declaración que no deja dudas sobre las intenciones que tiene el club en fichar al brasileño.

Neymar dedicando un gol | Fuente: es.psg.fr

La posible llegada de Neymar y el final del contrato de Messi en 2020 puede empezar a preocupar a los aficionados culés sobre la posible salida de la estrella del Barcelona. El fichaje de Griezmann este verano y los rumores del regreso del brasileño al club pueden hacer saltar las alarmas, ya que parece que el FC Barcelona está buscando sustituto a Messi.

Bordás no ve posible que el argentino salga del equipo por dinero, sino que, además, el directivo señaló “Messi es del Barça, Messi es el Barça”. Es cierto que algún día el Barcelona tendrá que buscar sustituto a Leo. Aunque su contrato acaba este próximo año, según comenta Bordás, parece que “Messi se queda porque es del Barça”. Bartomeu hace tan solo unos días también contestaba sobre la posible salida del argentino.

Todavía quedan más de tres meses para que comience de nuevo el mercado de fichajes, momento esencial en el FC Barcelona que puede conseguir el regreso de Neymar al club. Habrá que esperar para ver si las negociaciones entre ambos clubes avanzan y para saber si Messi renovará con su equipo.

Imagen principal vía: PSG.FR

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario